Con tan solo leer el título uno ya se imagina la situación, y es una situación... un tanto delicada, porque no siempre todo queda al alcance de nuestras manos.
¿Y por qué se crea esa situación? quizás por falta de sexo, por adicción al sexo, porque esa persona nos despierta un gusanillo que nos dice: ve a por él, y por qué no: falta de sexo en la relación o insatisfacción con la propia pareja... la verdad es que podríamos encontrar mil definiciones por la cual se crea esa tensión sexual. No la deberíamos calificar como algo negativo, sino todo lo contrario, muchas veces a la hora de buscar sexo para una noche, puede resultar fácil, un mensaje en el teléfono y todo queda resuelto, ya no se plantean este tipo de situaciones cara a cara, y menos cuando se trata de alguien conocido y no somos capaces de plantearlo, así resulta poco atractivo, sí, nos solucionará las ganas de sexo, de pasar una noche de locura y desfogarnos.
Pero luego está la otra cara de la situación, cuando aquella persona nos de morbo, que nos despierta una chispa, pero ésta no resulta tan fácil de conseguir, la vemos como algo inalcanzable... quizás porque su manera de ser nos cohíba, o porque sentimos que esa persona no se fijará en nosotros ni en sueños... pero existe una buena amistad, existen las risas, los roces, miradas a las que quizás uno da importancia cuando realmente esa persona siempre es así, no lo es tan solo con nosotros... situaciones que la mente en ese momento nos está haciendo pasar una mala pasada, porque de repente te imaginas todo lo que le harías en ese momento:
- Te llevaba a ese rincón y en un segundo te destrozaba
- Vamos al baño y verás de lo que soy capaz
- Como vuelvas a mirarme con esa mirada picarona me lanzo a tus labios hasta dejarte sin aliento
- Si me acompañas a mi casa, verás de lo que está echa mi cama...
Y te das cuenta a raíz de esos pensamientos de que serías capaz de hacerle cosas que jamás antes habrías experimentado, serías imparable, y le demostrarías de lo que eres capaz en el sexo...
De repente eres las persona más morbosa del planeta, y te imaginas la situación... pero te das cuenta de que tan solo lo están soñando, te despiertas de ese sueño y vuelves a la realidad y ves que todo sigue como siempre.
En ese momento tu corazón notas que se ha acelerado un poco, que tu temperatura corporal ha aumentado unos grados y te pones colorado por los pensamientos lascivos que has tenido con la persona que tienes enfrente.
Qué maliciosa resulta la mente cuando uno le da un poco de rienda suelta, podemos imaginarnos mil situaciones, y nos encenderemos es una décima de segundo deseando que la otra persona nos agarre por detrás y nos enseñe una de las siete maravillas del mundo, que nos haga temblar de placer y nos apague esa llama que nos invade entre las piernas...
Pero no siempre las situaciones que crea nuestra mente, resultan tan eficaces en la realidad.
¿Y cual es nuestro propósito? disfrutar del sexo liberal porque no tenemos pareja y me como lo que me apetezca (estando al alcance de mis manos) o realmente busco a mi media naranja. Puede ser contradictorio, si es cierto que a veces uno se cansa del sexo esporádico, aquí te pillo aquí te mato, sin amor. A veces deseamos que esa persona despertara a nuestro lado, poder abrazarla y compartir momentos de nuestras vidas.
Lo que si es cierto es que no debemos forzar la situación, porque nunca es tarde para emprender una nueva vida con otra persona a nuestro lado, porque todo surge, todo tiene su momento, y cuando ese momento aparece es mágico, porque cuando encuentras a esa persona, el resto del mundo desaparece para ti y te empapas de los momentos tan increíbles que esa persona te da.
Así que no nos agobiemos, ni pensemos que somos mayores para seguir jugando con otras personas, NO!, no nos obliguemos a encontrar a nuestra media naranja, estamos bien como estamos, disfrutando en la cama con la persona que nos apetezca, porque ya aparecerá el momento de comer cada día lo mismo... nunca es demasiado tarde.
Siempre es bueno disfrutar del buen sexo, conocer a otras personas, y si además lo compartimos con alguien con quien ha aparecido en cierto momento una tensión sexual no resuelta... ¿Qué mejor? hagamos realidad nuestros sueños, que para el amor, siempre está el corazón que es al final quien nos guía en nuestro camino, y sabe muy bien lo que quiere.
Y con un poco de morbillo a la situación... demos un poco de rienda suelta a nuestra mente, que de vez en cuando es bueno motivarla y darle un poco de vida, no nos hundamos en la rutina :D
El sexo no hace daño a nadie, es más, si todos folláramos, no habría tanto odio por el mundo.
Una loca depravada