lunes, 3 de noviembre de 2014

En un instante....


A veces me pregunto por qué me quieres... qué es lo que te gusta de mí... y si tú me llegas a querer de la misma manera que te quiero yo.

Yo me pregunto lo mismo, por qué te quiero tanto... qué es lo que me gusta de ti y por qué me vuelves loca de esta manera...

Porque tengo mis defectos, igual que los tenemos todos, cometo mis errores, y me dirás que como cualquier otro ser humano, no hemos nacido perfectos, qué aburrido sería...

Yo sí tengo una respuesta a esas preguntas, y es tan sencilla como profunda: SIMPLEMENTE TE QUIERO PORQUE ERES TÚ

Una vez te vi, y me enamoré al instante, no te conocía, pero una fuerza hacia ti me impulsaba a querer conocerte, aunque me resultabas inalcanzable lo mirara por donde lo mirara, me sentía frustrada, pero a la vez por mi mente pasaban pensamientos atrevidos que me hacían sonrojar... porque habría estado dispuesta a complacerte con el propósito de conseguirte aunque tan solo hubiera sido por un rato, y así conocerte mejor, conocer el aroma de tu piel y el sabor de tus labios... Y a la misma vez, te hubiera dejado que me conocieras más "personalmente", me habría expuesto a ti para que no quedara espacio en mi sin que tú conocieras, y de esta manera poder llegar a enamorarte.

¿Quieres saber más de mí?

Pues quizás  en aquel instante en el que te presentaste en mi vida como un desconocido no ocurrió nada, todo quedaba en fantasía mental cada vez que te veía, y mis manos se volvían temblorosas ante tu presencia, pero sabía que algún día aquellas fantasías de tenerte entre mis brazos se iba hacer realidad.
Tenía que controlarme porque sabía que no era el momento adecuado, que todo ocurre por alguna razón, y que con paciencia todo llega.

De repente mi vida cambió su camino y tú dejaste de estar presente en mi día a día, quizás aquello me dolió, pero el mundo es un pañuelo, y sabía que en el cualquier rincón nos podríamos volver a encontrar.

Y así fue... rodeados de cientos de personas el destino quiso que nos volviéramos a encontrar, y mis ojos se iluminaron porque en aquel momento podía ser tuya, era libre como un pájaro y quería volar contigo, de nuevo en mi mente aquellas fantasías volvieron aparecer, y esta vez más intensas porque sabía que nada se interponía en nuestros caminos. volvimos a intercambiar palabras, y con mucha ilusión, de manera poco discreta te abrí las puertas para que pudieras conocerme...

Quizás pasó un tiempo hasta que nos volvimos a encontrar, sabía que tenía que lanzarme si quería conseguirte, así que sin mucho pensamiento me lancé a ello... por suerte la mía no hubo rechazo por tu parte, y como algo contradictorio en mi interior sentí miedo, pero a la vez enloquecí. No podía creer lo que me estaba pasando, tú no habías rechazado mi reencuentro, a solas, tu y yo, y yo seguía sin conocerte, tú seguías sin conocerme, pero te lanzaste, con tus palabras enloquecedoras me enganchaste, hiciste que cayera a tus pies, y supe que en aquel mismo momento sí empezaba de verdad nuestra historia como pareja... TU y YO.

Aún recuerdo nuestra primera cita... en el armario no había prenda que resultara lo suficiente perfecta para ese momento.
Tus primeras caricias... me hacían estremecer.
Tus besos.. mmm tan dulces, tan delicados, tan apasionados... por dentro mi mente bailaba, me hiciste tocar el cielo
Y tu piel... suave como el terciopelo.
Y simplemente tú... que me desplomé en tus brazos en cuanto sentí en roce de tu piel con la mía.


Lo recuerdo con todo detalle, como si el tiempo no pasara entre nosotros, como si todo lo que hiciste por mi desde el primer momento hasta el día de hoy se fuera grabando a fuego lento en mi piel.

Me sabes conquistar, me sabes hacer reír, con tu sabiduría me enseñas a crecer cada día un poco más, y como no... me recuerdas que no he dejado de quererte ni un solo minuto desde que estoy a tu lado.

Y ahora dime... ¿responde todo esto a tus preguntas? porque simplemente no he encontrado una palabra para definirlo de manera más sincera.


Una vez me dijeron que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces, y esta experiencia me demuestra que es totalmente cierto. No debemos atormentarnos que querer las cosas al momento, porque lo mejor de una historia es el suspense que nos hace pasar antes de que todo ocurra... si nunca llega... olvídalo, porque eso significará que no hubiera sido bueno para tí.



                                        "Porque el amor es trabajo de dos,
lo debemos cuidar cada día,
 nadie dijo que fuera fácil,
 pero si de verdad lo deseamos,
 haremos cualquier cosas por él."



I LOVE YOU SO MUCH!!!!






                                                                 Una loca depravada