martes, 26 de febrero de 2013

Cuando las palabras sobran


Cómo me encanta el juego de las miradas, ese juego en el que sucede cuando en un momento de trabajo, de reunión con amig@s, etc, aparece esa persona a la que te sientes locamente atraíd@, te observa de reojo o guiñándote un ojo y sientes que por dentro tu sangre empieza a correr más rápido y tus mejillas se ponen de un color rojo y giras la cara intentando disimular para que nadie se de cuenta.

Cuánt@s habremos caído rendidos antes esos ojos que en un momento dado nos han mirado diciéndonos... "aquí y ahora te comía", y en tu interior piensas... "por favor llévame contigo y hazme tuya".

¡Oh si! Cuando esa persona a la que deseas, que te despierta tu libido, esa parte oscura que llevamos escondida y que te hace cometer locuras que nunca antes habías experimentado y empiezan los juegos de miradas seductoras, juegos de palabras en los momentos menos esperados, que te derriten y deseas que te posean en ese mismo instante.

Son situaciones en las que te sientes llen@ de vida, atractiv@, que te levantan el ánimo, el autoestima, con ganas de comerte el mundo porque te sientes desead@ por una persona y allí empieza el morbo.
Morbo: lo definiría como una serie de juegos que se crean entre dos personas que hacen que se sientan atraídas mutuamente, y que se genera cuando hay un feeling entre ambos.

 ¿Y a quién no le gusta el morbo? y a la vez sentir que entre los dos existe esa conexión, y ya no hablo de amor, de enamoramiento, no, eso es secundario, porque como experiencia propia, se puede tener feeling con una persona que te vuelve loca, porque juega contigo, como nunca antes te lo habían echo,  y te dejas llevar, te haces sumisa porque te enloquece que te traten de esa manera, y entramos en el lado oscuro, aunque de vez en cuando intercambias ese papel  y llevas tu las riendas...

Podríamos definirlo de muchas maneras, pero lo palabra que mejor describe a esta persona es "Amante" como bien significa "lo que nos apasiona", nos acompaña en los pensamientos y nos acostamos pensando en él, y cómo será vuestro próximo reencuentro.

Pero no deberíamos confundirlo con el amor cuando encuentras a ese amante, porque no conoces su otro lado, su día a día, sus preocupaciones, sus problemas...  y sabes que no te hace falta,  porque lo que os une es la pasión y la comunicación queda secundaria en esos momentos y aunque tan solo sean cinco minutos de los que se dispongan para estar juntos, se aprovechan al máximo, casi sin poder de decirte "Hola", aunque sientes que no hace falta porque lo deseas con todas tus ganas, y vas a por él, te empapas de ese momento, de cómo te hacer sentir, y todo lo demás es ajeno en ese encuentro.

Qué viv@s nos hacen sentir esos momentos,  qué emocionante y excitante resulta pensar en aquellos encuentros, aquellos en los que no pensabas si lo que estabas haciendo estaba bien o si estaba mal, si era lo mejor para ti o si deberías seguir adelante y dejarlo en ese mismo momento, pero ¿y por qué  no dejarnos llevar?


¡¡CARPE DIEM!! Creo que muchas veces deberíamos de dejar de cuestionarnos tanto las cosas cuando se nos presentan nuevas oportunidades y dejarnos llevar más por todo lo que nos gusta, porque hoy estamos bien, pero ¿y mañana? pienso que en esta vida deberíamos buscar nuevas emociones para que nuestro día a día no se convierta en una monotonía, y olvidarnos de lo que está bien o mal, disfrutemos de los frutos que se nos ofrecen y seamos más felices.
Aprendamos un nuevo significado de la palabra "Amante", no lo veamos como mal  algo que está mal, como una palabra fea o que eso no es para nosotr@s porque nos verán una persona que se acuesta con el primero que pilla, todos tenemos nuestros secretos, así que demos la vuelta a ese significado y veámoslo como una oportunidad de nuestras vidas para sentir nuevas emociones, nuevas experiencias, morbo, pasión...



P.D. Y ¿ahora qué? ¿te animas a encontrar a ese amante y ver cómo sale el sol de nuevo en tus mañanas?...
Yo no podría resistirme... Aquí y ahora... me entregaba a ti








                                                           Una loca depravada








miércoles, 13 de febrero de 2013

Monentos inolvidables


¿Qué ocurre cuando algo que te deseabas que ocurriera durante mucho tiempo, se te planta delante de tu cara el día menos esperado? Son situaciones en las que intentas imaginar cómo podría ser ese encuentro, si algún día podría ocurrir, o cómo puede actuar la otra persona, si te dirigirá la palabra o si es algo que quedó en el pasado y que para la otra persona no tiene importancia... Cuántas vueltas le podemos dar sin llegar a nada, y así es como me he sentido yo durante mucho años, en los que le he dado vueltas, sin ser algo de gran importancia pero que para mí significaba mucho. Como dije la otra vez hay cosas en el camino que se han quedado a la mitad y te queda esa cosa  que te gustaría resolver o saber qué ocurrió o qué piensa la otra persona respecto a eso.

  A mí me ha sucedido, en el momento menos esperado, sin saber cómo reaccionar, y es que a veces me siento como una niña que no sabe reaccionar (aunque esa niña sigue viva por dentro) y se pone tímida ante ese momento que tanto había imaginado cómo sería. Qué momento tan lleno de emociones, de nervios, pero qué bueno a la vez. Una vez leí que si persigues lo que deseas al final lo consigues... y que cierto, aunque no te avisa de cuándo ni dónde, solo que se que ha ocurrido antes de lo que imaginaba, por suerte todo fue perfecto y podía notar por mi sorpresa en esa mirada, que reflejaba la misma ilusión que yo y que a su vez deseaba ese encuentro tanto como yo. ¡ Qué ilusión!

  Aunque no dio tiempo a decir todo lo que yo deseaba, en mi interior siento que esa parte ya ha quedado guardada y completa, saber que todo va mejor de lo que yo imaginaba y que después de once años sin mantener conversación las cosas a las que habíamos dado una importancia hoy reímos de todo aquello, se notó ese punto de madurez y sentí que habíamos cambiado y que ahora somos como dos personas extrañas que una vez compartieron sus vidas.
  Hoy pienso en aquel pasado, cómo actuaba, cómo era, y después de todo aquello, las cosas que han sucedido en el camino y me resulta por una parte triste y que no quiero recordar pero a la vez bonito porque he conseguido muchas cosas que jamás pensé que tendría, como es el simple hecho de tener a personas a tu lado que te aprecian y te escuchan cuando más lo necesitas. Pero a donde quiero llegar es que también han cambiado cosas que por desgracia hoy día me cuesta más dar y que siento que en mí ya no están, porque cuando llegas a dar todo tu mundo por una persona y ves como todas las ilusiones que tenías desaparecen  y destruyen tu corazón así sin más, cuesta volver a ser la misma persona, aquella que una vez fue la más detallista, y que los mínimos detalles eran los mejores. Si es cierto que así como van pasando los años vas madurando, que antes éramos jóvenes inexpertos  y que dábamos todo sin pensar, y ahora cada paso que avanzamos lo pensamos y vemos si es lo correcto o no.

 Pero seré positiva, y diré que gracias a todas esos momentos buenos o no tan buenos, sola o acompañada suceden por alguna razón, y que te hacen abrir los ojos, a reconocer en quién puedes confiar y en quién no, y que si tenía que pasar todo aquello para llegar al lugar donde me encuentro hoy y tener a mi lado a esa persona a la que tanto me da, y me demuestra cada día lo mucho que me quiere, volvería a repetirlo con los ojos cerrados, porque no todo lo bueno desaparece, y que en algún lugar se encuentra esa media naranja.

      No seremos como antes pero sí amaremos con más fuerza y con más corazón.

P.D. Porque todo lo que sucede en esta vida tiene un motivo y por eso vale la pena vivirlo, y hoy soy                                     ¡¡MUY FELIZ!!




viernes, 1 de febrero de 2013

Un poco de s...

¡Qué gran día! Siii hoy es un gran día, y muchos os preguntareis ¿por qué es un gran día? Pues no se, quizás me levanté con muy buen pie... pero no, mi gran día se debe a que hoy por fin terminé mi gran libro de "Cincuenta sombres de Grey", ¿qué puedo decir al respeto? Estoy emocionada, extasiada, conmovida, llena y renovada. cuántas emociones te hace sentir este libro, y no emociones de amor, romanticismo, no... como much@s habréis leído  no es precisamente una historia de amor simple y delicada... más bien una historia que hace que te metas en el papel y ¿cómo explicarlo sin sonar mal? casi que tienes que ponerte pañales para leerlo porque es ¡¡demasié!! jajajaja, siempre lo digo, es increíble como un simple libro puede llegar a despertarte el libido y querer llamar a tu pareja para que te hagan lo mismo... ¡qué duro!, pero no me siento así solo por el echo de haberme terminado los libros, sino porque fueron un regalo muy especial,  de mi hermana, comprándolos solo porque sabe qué tipo de lecturas me gustan y despiertan mi curiosidad, sin llegar a ser todavía un boom en ventas, y ahora... todo el mundo habla de lo mismo, ¿y cómo no va a ser tema de conversación un libro como tal?, en el cual el sexo no es un tema tabú, como lo ha sido durante muchos años hasta el día de hoy, y aún así cuesta creer que lo sea para ciertas personas. Son lecturas que me gustan porque ayudan a darse cuenta de lo grande que es el mundo del sexo, no tiene límites, y que más de uno habrá puesto en práctica para probar cosas nuevas sin tener miedo a lo desconocido ¿y por qué no?. Pienso que es un libro en el cual la mayoría de las ventas habrán sido por mujeres, y lo entiendo porque yo soy la primera a la que le han dejado fascinada, pero como siempre digo... es el manual ideal para crear al hombre perfecto, si si, al que enseña cómo seducir a una mujer, cómo tratarla y saberla llevar en el tema de la cama, no digo más... queda en vuestras manos jajaja. Aunque sé que no solo  se trata del papel del hombre, de cómo maneja la situación en cuestión, también me doy cuenta de que ella forma parte del juego, nosotras también jugamos un papel importante, casi casi que la base de todo, porque sin seducción no hay gratificación, hay que saber entrar en el juego, a veces las palabras sobran, porque el echo de saber jugar con la mirada, algún gesto atrevido en un lugar público donde sabes que te pueden ver, o para ir un poco más allá, ir a cenar y decirle a tu pareja lo que llevas o no llevas por debajo de ese vestido... qué fantasías, y a cuántos dan morbo esas situaciones... no somos de piedra, y muchos expresaremos qué nos gusta o lo que no nos gusta, o muchos nos callaremos por vergüenza al que dirán  o pensarán al respeto porque nos gusten cosas diferentes. Está claro que cada persona es un mundo, y que todos flaqueamos de algún lado, pero opino que el sexo no debería ser un tema tabú y que si nos comunicáramos más, las cosas podrían mejorar , si que es cierto que hay que guardar la intimidad para cada uno, pero que al escuchar la palabra "sexo" no nos estremezcamos o nos sonrojemos porque como naturaleza de nuestro cuerpo, a tod@s nos gusta... e incluso en una relación puede llegara ser la cumbre de que las cosas no vayan bien, si en la cama los dos no se entienden o no pueden tener comunicación. A todo esto... y poco más... desearos buen fin de semana y que lo "disfrutéis" tanto como podáis  eso si, con cuidado, pero DISFRUTATLO, que la vida son dos días y si no lo hacemos nosotros, otro lo harán por nosotros...

P.D. En algo se que estaréis de acuerdo todas las chicas... ¡¡¡TODAS QUEREMOS UN GREYYY!!!