viernes, 8 de marzo de 2013

Mundos diferentes


  Si de pequeños nos enseñaran la lectura como algo divertido y no obligatorio, estoy segura de que yo habría empezado a leer muchos años antes, pero desgraciadamente no fue así, yo no era capaz de coger un libro y leerme una simple página, pero ¿por qué? pues por la simple razón de que no sabía hacerlo, no era capaz de leerme una simple página y luego resumir lo que había leído, en el colegio tan solo nos preocupamos de que cuando nos diga el profesor de leer un párrafo en voz alta nos salga perfectamente, sin saltarnos un acento, un punto y seguido o una simple coma, pero luego no tenemos ni idea de lo que hemos leído... Es una pena, por suerte no le pasa esto a todo el mundo.

Pero con los años te vas dando cuenta de que la lectura puede llegar a ser fascinante, increíble  y ver como tu imaginación vuela mientras vas leyendo párrafo por párrafo y te hace incluso llegar a soñar. Pero hay que tener en cuenta que mucho son producto de nuestra imaginación y que no podemos compararlo a la vida real, aunque... ¿Quién dice que soñar está prohibido?

Llegó un punto en mi vida en que decidí dedicarme a la lectura, poco a poco, y desde entonces empecé a descubrir nuevos mundos, nuevas formas de pensar e incluso a sorprenderme de muchas maneras. Pero uno de los temas que más me fascinó fue el del erotismo... porque llegué a darme cuenta de que es un mundo que no tiene límites. Eso no implica que tengas ganas de probarlo todo, tirar la toalla y ponerte a experimentar, no, a lo que me refiero es que siempre nos han inculcado de pequeños de que el sexo no hay que practicarlo hasta el matrimonio, ya se, el mundo ha cambiado mucho y de personas que piensan así están en extinción, porque solo hace falta mirar por la ventana y ver que todo es un absoluto CAOS. 

Si es cierto que siguen existiendo puntos machistas en muchos aspectos, pero tengo que decir, según mi punto de vista, las formas de conquistar ya no son las mismas que eran entonces, yo no las he vivido, pero si me doy cuenta con mucha gente que me rodea, que los hombres ahora van de hacerse los duros, de que la mujer tiene que ir detrás para ver si el hombre cae, y la mujer se pone lo más sexy que tiene en el armario para ver si por lo menos el hombre es capaz de darse cuenta de que está allí, y para cuando se da cuenta. se te arrima, te dice cuatro palabras, terminan en la cama y al día siguiente si te he visto no te conozco. ¿Dónde se  han escondido los hombres cariñosos, aquellos que saben presentarse delante tuya (sin ir borrachos) e intentan conocerte, invitarte a una copa, y que no terminen en la cama el primer día? Sinceramente... no existen... hoy en día, te llevan a la cama, si les gustas quizás vuelvan a quedar contigo, y si no, cuando vuelvan a estar necesitados volverán a llamarte, volverán a conquistarte y tú intentarás convencerte de que es un cabrón, que volverá hacerte daño, pero volverás a caer, y es una pena  pero es mi punto de vista, y siento lástima.


Pero hoy no escribo este blog para dar o explicar lecciones de cómo ligarse a una mujer, o a un hombre, no, no estoy especializada en eso, pero quien sabe... podría caer jejejeje

Como he dicho el mundo de la lectura es increíble, y he descubierto cosas que me han dejado bastante anonadada. Como bien el título pone "mundo diferentes", no hace mucho leí un libro en el que cuenta diferentes culturas del sexo, sobre el masoquismo  y la verdad es que me hizo verlo de otra manera, yo lo veía como un mundo oscuro, de dolor, de cuerpos colgados de ganchos, etc., pero si es cierto que hay que conocer más las culturas antes de criticarlas, porque pueden resultar incluso interesantes, y con esto no significa que yo vaya a dedicarme a ello... eso es tema a parte. 

Y no fue eso lo que más me impresionó, hubo otro tema llamado las "Tigresas Blancas" considerado el animal más dominante de la tierra, yo nunca había escuchado hablar de ellas, y la verdad es que ahí me di cuenta de que el sexo nosotros lo entendemos como "pasar un buen rato" o "echar un buen polvo", "aquí te pillo aquí te mato" y luego se acabó.

 Pues esta cultura que no se sabe si desapareció por completo aunque se sospecha de que todavía quedan mujeres que lo practican. Se encontraban en ciudades como Tokio, eran mujeres taoistas, y su objetivo era buscar la juventud eterna mediante la práctica del sexo.  

Y ahora viene cuando uno abre la boca y dice: "no es cierto"... estas mujeres tienen como cultura dedicarse hacer solo felaciones a los hombres y a raíz de ello, una vez a la semana con el semen se hacen una mascarilla facial, durante media hora ya que dicen que es muy astringente y ayuda a prevenir de las arrugas, y después lo retiran con un paño mojado en zumo de pepino, de esta manera "conseguían "no envejecer. 

Pero no se conformaban con cualquier tipo de semen, no, estas mujeres sabían cuando el hombre  se masturbaba, ya que no tenía el mismo espesor, o si veían que podía tener cualquier tipo de enfermedad tan solo utilizaban las manos. Las mujeres que decidían hacerse Tigresas Blancas, no lo tenían nada fácil, es un proceso que tenía de duración 9 años, y constaba de tres ciclos, tres años cada uno.

 En el primer ciclo se dedica a la regeneración sexual, que consiste en la seducción al hombre llamados "Dragones Verdes", tienen que ser menores de 65 años y no pueden enamorarse de ellos, tan solo que se sientan cómodas. El segundo ciclo consiste en la alquimia espiritual, y el tercer ciclo consiste en la filosofía contemplativa, que es el camino directo a la inmortalidad. 

Las Tigresas Blancas se cuidaban tan bien por fuera como por dentro ya que su dieta tan solo constaba de alimentos que no tuvieran nada de grasas, y nada de lácteos, a su vez se depilaban el cuerpo entero, incluso el pubis para recordar al cuerpo de una niña, y el pelo no se lo cortaban para recordar al pelaje de los tigres.

Esto es tan solo un simple resumen de todo lo que he leído, pero hay mucho más detrás de todo esto, tan solo me doy cuenta de que no hay que basar el sexo sólo en tener coito, que nos dediquemos más a conquistar a nuestra pareja, conocer bien nuestros cuerpos y ser en lo privado un poco más "liberal", todos somos humanos, y a todos nos gusta lo bueno...

Con todo esto y mucho más... me despido con estas increíbles "Tigresas Blancas"...





                                                                      Una loca depravada






3 comentarios:

  1. ME HA ENCANTAT!!! SI, Y ESO DE TIGRESAS BLANCAS, ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION, YA ME LO PUEDES PASAR, UN OLE SIN FIN X TI SUSANA, ME HA ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos hombres al leer esto le dirán a sus novias..."ves cariño?? te dije que era bueno para la piel!!!" jajaja Me ha gustado mucho tigresa!!! Cuantísimas cosas de oriente nos sorprenden aquí...

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja seeeee, pero ahora no os obsesioneis ehhh, a ver si ahora vamos a tener la piel como las asiáticas... como unas muñequitas jajajaja. Gracias por vuestro apoyo y a todos los que lo leeis, es gratificante

    ResponderEliminar