"Si te vas mis mañanas se cubren de hiel,
solo hay algo mejor que pararme a pensar en ti:
recorrerte desnuda de principio a fin"
Ante estas palabras no tengo nada más que decir... solo que se han perdido mucho las formas para conquistar a una chica como se merecen.
Y ya no digo que se deba escribir un poema o escribir un mensaje cada día diciendo cuánto nos quieren o controlarnos las veinticuatro horas del día... no. Las tiempos han cambiado, al igual que las personas, pero si es cierto que ya se hace cansino el hecho de salir, se te arrime una persona y te suelte el mismo comentario de siempre:
- Qué guapa eres...
- Si yo fuera tu novio no te dejaría salir sola...
- Qué ojos tan bonitos tienes...
- Tu novio dónde lo has dejado...
¡¡Por favor!! solo un poco de por favor... ese cuento ya lo sabemos, y no sólo escribo sino que lo grito a los cuatro vientos. Parece que todos los chicos han estudiado el mismo párrafo para dedicarlo a la primera chica que se les cruza en el camino cuando salen de fiesta. Y ¿qué se llevan como respuesta?... muy fácil, o que sean ignorados, o por parte de la chica una cara de asco diciendo que ¿qué narices se cree?.
Quizás les funciones, quizás no, yo como chica/mujer la ignorancia es lo primero que se llevará como respuesta. Ya no es que me resulte repetitivo, sino que a veces me da hasta rabia que abran la boca porque la imaginación la han dejado en su casa y siempre son las mismas frases... ¡holaa!, no nacimos ayer.
Las personas tenemos la suerte de que cada una es diferente, todos tenemos una manera distinta de ser y de pensar, y gracias a eso, esas formas de ligar puedan funcionar, aunque ... poca cosa diría yo.
No soy psicóloga ni soy un gurú del ligue ni nada parecido, pero se que no resulta tan complicado echarle un poco de imaginación a la hora de querer conocer a una persona porque de primera vista nos haya resultado increíble y queramos conocerla.
Para empezar, los chicos empalagosos tienen todas las de perder, no nos gusta que un chico que se nos acople cuando nos encontramos con nuestra gente y que encima vaya con unas copas demás y se nos acerque a la cara para hablar echándonos ese aliento... y que sabemos que al día siguiente ni os vais acordar de nuestra cara...
Segundo, antes de pedir el número de teléfono, es interesante y va en relación al primer punto, conocer a dicha persona, aunque tan solo sea por diez minutos, informarse de si tiene pareja... porque el echo de estar de fiesta con amigos/as no significa que busque compañía, porque dudo que nadie de su número de teléfono si al primer instante ya resulta incómodo, así que los modales son un gran punto.
Tercero, los piropos hay que trabajárselos un poco más... siempre se repite la misma historia.
Cuarto, sabemos si se trata de un pica-flor (ligón de todas las chicas de la discoteca), y eso no nos hace sentir muy especiales, al fin y al cabo sólo busca compañía para esa noche y eso nos hace sentir como el resto, una cualquiera, para eso preferimos irnos a casa a descansar la mona y así no complicarnos la vida.
Quinto, y aquí dejo mi lista, intentar ligar cuando uno va borracho... ligará con su propia almohada, que es la única que le sujetará la cabeza durante toda la noche.
Hay una frase que todos sabemos y es que las chicas deberíamos llevar un manual bajo el brazo para entendernos.. ¡¡no!!, un simple ejemplo: 50 sombras de Grey, os preguntaréis a qué se debe su fama, que todas las chicas hablamos de lo mismo... pues es muy sencillo, como digo yo: es el manual perfecto para el hombre, y puede dar muchos puntos positivos para saber conquistar a una chica.
¿Y qué resulta tan fascinante de ese hombre? sí, es un chico con mucho dinero, y muchos pensarán que ahí picaríamos todas, pero no, porque al fin y al cabo, para mí, donde esté una persona que me de lo que más quiero, el dinero es lo último. Este chico tan fantásticamente increíble resulta fascinante porque sabe cómo conquistar a una chica desde el primer momento en que la ve, sabe seducirla en cualquier situación sin necesidad de pronunciar una palabra porque con la mirada lo dice todo, sabe cómo llevársela a la cama y complacerla sin miedo, ahí es donde quiero llegar... a veces no hacen falta las palabras para saber seducir.
¿Cuántas de nosotras no hemos soñado con que un chico nos trate de esta manera? nos enloquezca de tal manera que sólo deseemos el momento de estar con él para ¡¡desfogarnos y reventarlo!! suena quizás un poco exagerado, pero no siempre uno desee que le hagan "el amor", cada situación merece su recompensa.
Y chicos... sólo hablamos de eso... quizás sería interesante echar un ojo a este "manual".
Punto interesante, no es escrito por un hombre... sino por una mujer, y ahí hay mucho en lo que pensar, si ella lo cuenta, alguna lógica debe tener.
Sólo voy a decir que un chico resulta interesante cuando éste nos pone las cosas un poco más difíciles, se hace un poco de rogar, no nos da todo la primera noche, sino que deja caer que le interesamos pero no da ese primer paso, así es como nosotras nos vamos enganchando, es más... en pocas palabras y muy claras:
" nos gustan los chicos un poco malotes" que nos respeten, pero que sean interesantes, que el cuento de cada noche ya nos lo sabemos.
Y nos mintamos, una imagen vale más que mil palabras, así que la presencia se lleva un 80%. Seamos malotes pero sin que se nos vaya de las manos.
A ver cuántos saben aplicárselo.
Y con esto, me voy a de fiesta, a ver qué sucede...
Una loca depravada
"¡¡desfogarnos y rebentarlo!!" jajajajaja GRANDE.
ResponderEliminaryo creo que nunca me han seducido de la forma en la que nos gustaría a la mayoría...y el 85% de los hombres que nos entran de fiesta van borrachos o casi, y fuera de ese contexto pocos tios se atreven a mover ficha hacia una chica..así que....está complicada la cosa, a no ser que seamos nosotras las que la movamos.. Nada!!Adiós morbo!!