Eres una persona tímida, que le resulta imposible conocer a gente nueva, especialmente a las del sexo contrario, o llevas mucho tiempo sin conocer a una chica/o que realmente altere tu libido sexual... te propongo un nuevo plan...
¿PREPARADO/A?
Bar acogedor, luces tenues dando un toque romántico, mesas para dos, veinte chicos y veinte chicas guapa/os solteros en busca de aventuras y dispuestos a conocer gente nueva, copa gratis...
Te sentarás en una mesa, chico con chica, y durante diez minutos de reloj deberás describir de la mejor manera lo mejor de ti, darte a conocer lo más rápido posible, incluso puede que la otra persona te haga preguntas, aficiones, hobbies, gustos, etc.... si la cosa tiene feeling, entonces hay intercambio de teléfono, sino... que pase el siguiente. No te apures si hay uno que te hace más tilín que otro, todos tendrán su momento contigo y para dejarlo caer en tus redes.
Cuando pasen los diez minutos, una alarma sonará y se hará cambio de mesa para conocer a la siguiente persona, hasta que todos hayan conocido a todos, nadie quedará excluido.
Al final de la noche se verán los resultados, y si has caído simpático o muy guapo, habrá una serie de concursos del que puedes resultar ganador...¿divertido verdad?
Mucho pensarán que la cita es ir demasiado al trapo, si pillas mojas y si no te vas a tu casa tal y como viniste, pero quizás debamos darle otra forma al pensamiento. Hoy día, nuestra rutina es quien nos marca los días, llega el frío, las pocas ganas de salir, el trabajo o la falta de trabajo nos impide darnos el lujo de poder salir cada fin de semana, tomarnos unas copas y conocer a gente nueva. Y cuando sales... tan solo te encuentras a cuatro personas aguantando la barra del bar y entonces te preguntas ¿qué hago yo aquí?.
El speed-dating" quizás tan solo lo conozcamos porque lo hemos visto en algunas películas, y pensamos que tan solo sucede allí...
Pero no, son citas de verdad, y sucede en algunas ciudades, sobre todo en Estados Unidos, en España todavía no se ha dado mucho a conocer, aunque poco a poco se va introduciendo en nuestras ciudades.
Muchas personas lo enfocarán como:
- "Esta noche conozco a alguien y mojo"
- "Voy a conocer a una persona especial"
- "Voy a probar, ¿por qué no?
-"Quiero conocer a gente del sexo opuesto"
O simplemente porque nuestra rutina diaria nos impide conocer a gente nueva, y ésta es una manera de conseguirlo, y con suerte conocer a una persona con la que pasamos un buen rato y de ese buen rato se convierte en una cita de verdad, hay intercambio de teléfonos y de ahí una segunda cita. Qué manera más divertida de conocer a gente nueva... y quien sabe... a la persona de nuestras vidas.
¿Resulta de gran importancia nuestra primera impresión? es una pregunta muy rápida y fácil de contestar: SI, mucho.
Es cierto que no se trata de citas en las que nos apliquemos que "la belleza está en el interior", ¡NO!, puede ocurrir que de primeras la otra persona nos parezca "normal", nada que destaque, pero tampoco feo y que entre esas dos personas se despierte un feeling, se pasen los teléfonos y pasan la mejor noche de sexo de sus vidas... o todo lo contrario, que de un "tío bueno" o "tía buena" pensemos que hemos pegado en el clavo... y al abrir la boca para presentarse sea la mayor cagada... en todos los casos, en cualquier cita rápida nada es imposible.
¿La clave? usar tus mejores técnicas de seducción, una mirada, un gesto, tu forma de hablar... ser tú mismo, al fin y al cabo cada uno va a lo que va...
¿Te atreves? tan solo hay que echarle un poco ganas, no pensárselo, puedes acudir con amigo/as y pasar una velada increíble, y si no sabes cómo encontrar este tipo de reuniones, en Internet encontrarás una gran variedad y en diferentes ciudades.
Estas citas están organizadas por una o varias personas, las cuales se encargan de organizar a grupos para que la diferencia de edades no sea muy excesiva, siempre te encontrarás a gente de tu edad o un poco mayor. Habrá una inscripción en la que tendrás que pagar como mucho 10€ y en la que te incluirá una o dos bebidas y cuando se fije fecha para la reunión, serás avisado para asistir.
Si te gusta la aventura... y no la encuentras, este es tu plan perfecto...
Mucha suerte :D
Una loca depravada
No hay comentarios:
Publicar un comentario