A veces me pongo a pensar sobre mi manera de ser, mis gustos, mis virtudes, en cómo soy, qué me gusta y qué no me gusta. Imagino que como muchas personas, a veces nos sentimos como bichos raros frente al resto de las personas que nos rodena... pero con el paso del tiempo nos vamos conociendo un poco más y nos vamos haciendo más adultos y especiales para mucha gente.
Cada persona va cogiendo sus manías y alejándose de las personas o situaciones que no le aportan nada bueno y seleccionan tan solo a unos pocos que son las que de verdad se convierten en ideales.
Igual sucede con el amor... ¿y qué es el amor? ¿por qué nuestros padres nos inculcan desde pequeños que el amor es algo para toda la vida, que hay que ser de una manera? Hoy en día las cosas ya no funcionan como eran antiguamente, el mundo ha evolucionado y nuestra forma de pensar también ha cambiado.
Hoy tengo algo muy claro, y es que el amor no es para siempre, quizás porque nos hacemos más independientes, quizás porque somos más inconformistas... o quizás porque el respeto se pierde... quién sabe.
Luego están los ideales de la persona perfecta para cada persona, a unos les gustan altos, fuertes, simpáticos, que les hagan reír... a otros rubios, ojos claros... pero... ¿de verdad eso funciona? ¿realmente es así el amor de vuestras vidas? de nuevo vuelvo a preguntar.. ¿funciona?
Yo siempre me sentí un poco diferente a las personas que me rodeaban porque siempre me preguntaban ¿y cómo es tu chico perfecto? y mi repuesta se quedaba en blanco...
Quizás porque era demasiado joven, pero aunque siguiera haciéndome mayor, mis gustos no tiraban hacia un perfil ideal, me daba igual si iba a ser rubio, moreno, alto, fuerte, gordo... solo pensaba en mi primer beso, me lo imaginaba tan increíble... suave... dulce... tan solo pensaba en ese momento... ¡¡¡y me costó tanto!!
Todas hemos tenido nuestro grupo de amigas, y cada con su personalidad, unas más atrevidas, otras más discretas, y luego estabas tú, el bicho raro, la tímida, la que no se atreve a nada... Y siempre veías a los chicos cómo hablaban con ellas, o incluso cuando salías de fiesta, algunas terminaban enrollándose con alguno. En cambio tú... ni tan solo un chico se te acercaba para hablar, y mucho menos para querer enrollarse contigo. Pero bueno, te consolabas pensando que todo llega...
Y sí, es cierto... todo llega, con paciencia pero si. Porque para gustos... colores.
Y todo empieza por un beso... ese beso nos conducirá a unas caricias, esas caricias se irán colando por zonas de tu cuerpo que nunca antes habían sido descubiertas... y aquellas caricias, te conducirán a explorar tu cuerpo más íntimamente, donde os encontraréis de verdad cuerpo con cuerpo y entonces, conocerás de verdad lo que es realmente el placer.
Pero no todo termina en sentir placer, porque en eso, yo creo que todos somos iguales... ¿a quién no le gustaría sentir placer las veinticuatro horas del día? si pudiéramos...
Ahora ya conoces lo que es hacer el amor con otra persona, echar un polvo en lugares prohibidos, o incluso el polvo de reconciliación... ¡Bien!
Con los años conoces más gente, personas con las que intimidas... personas con las que de unas simples copas, terminan llevándote a la cama, o incluso a playa.
Y te das cuenta de que tu perfil ideal de la persona a la que nunca habías imaginado, de repente sabes cómo quieres que sea.
¿De perfil? Pfff realmente termina dándote lo mismo si es moreno, que castaño, rubio, pelirrojo.
¿Alto? algo a lo que tampoco le vas a dar mucha importancia.
Porque lo que realmente lo que vas a buscar en una persona es que te haga cometer locuras, sea en el lugar que sea, sin importar el resto del mundo, que te haga sentir atractiva, que cada vez que te vea tenga ganas de volver a desnudarte... una persona que sepa encender esa llama que hay en ti. Y no importa si os enfadáis, porque vuestra reconciliación... va a ser a lo grande.
No digo que el sexo sea lo más importante en una relación...
...
...
...
Bueno...¡si!
¡Claro que el sexo es lo más importante en una relación! Y no me creo a la persona que me diga lo contrario... lo siento.
Una relación se basará en muchos otros puntos, pero estoy segura de que si en la cama no funcionáis... queda poco por hacer.
El mundo ha cambiado, y las personas nos hemos vuelto más exigentes...
¿cuántas quieren que les aten las manos al cabecero de la cama?
¿cuántas hay que les gustaría que se lo hicieran dentro del agua mientras el resto tan solo se están bañando?
¿a cuántas no les importa que en un acto de alta tensión les encerraran en el baño de una discoteca y les reventaran ahí mismo?
Todos escondemos nuestro lado más salvaje al otro lado de una vida rutinaria y aburrida, porque sin momentos así... ¿de qué nos valdría la pena haber vivido si realmente no disfrutamos de lo mejor que nos ofrece la vida? El placer...
El placer... bonita palabra
Pero creo que me quedo con la de... orgasmo, sienta mejor
P.D. Dejémonos llevar un poco más por la locura, al fin y al cabo, la vida tan solo te va a dar una oportunidad para disfrutarla como tan solo tú decidas... sin marcha atrás.
TIC TAC TIC TAC
Una loca depravada