martes, 28 de julio de 2015

¿Y tú qué prefieres?



A veces me pongo a pensar sobre mi manera de ser, mis gustos, mis virtudes, en cómo soy, qué me gusta y qué no me gusta. Imagino que como muchas personas, a veces nos sentimos como bichos raros frente al resto de las personas que nos rodena... pero con el paso del tiempo nos vamos conociendo un poco más y nos vamos haciendo más adultos y especiales para mucha gente. 

Cada persona va cogiendo sus manías y alejándose de las personas o situaciones que no le aportan nada bueno y seleccionan tan solo a unos pocos que son las que de verdad se convierten en ideales.

Igual sucede con el amor... ¿y qué es el amor? ¿por qué nuestros padres nos inculcan desde pequeños que el amor es algo para toda la vida, que hay que ser de una manera? Hoy en día las cosas ya no funcionan como eran antiguamente, el mundo ha evolucionado y nuestra forma de pensar también ha cambiado. 

Hoy tengo algo muy claro, y es que el amor no es para siempre, quizás porque nos hacemos más independientes, quizás porque somos más inconformistas... o quizás porque el respeto se pierde... quién sabe.

Luego están los ideales de la persona perfecta para cada persona, a unos les gustan altos, fuertes, simpáticos, que les hagan reír... a otros rubios, ojos claros... pero... ¿de verdad eso funciona? ¿realmente es así el amor de vuestras vidas? de nuevo vuelvo a preguntar.. ¿funciona?

Yo siempre me sentí un poco diferente a las personas que me rodeaban porque siempre me preguntaban ¿y cómo es tu chico perfecto? y mi repuesta se quedaba en blanco...
Quizás porque era demasiado joven, pero aunque siguiera haciéndome mayor, mis gustos no tiraban hacia un perfil ideal, me daba igual si iba a ser rubio, moreno, alto, fuerte, gordo... solo pensaba en mi primer beso, me lo imaginaba tan increíble... suave... dulce... tan solo pensaba en ese momento... ¡¡¡y me costó tanto!! 

Todas hemos tenido nuestro grupo de amigas, y cada con su personalidad, unas más atrevidas, otras más discretas, y luego estabas tú, el bicho raro, la tímida, la que no se atreve a nada... Y siempre veías a los chicos cómo hablaban con ellas, o incluso cuando salías de fiesta, algunas terminaban enrollándose con alguno. En cambio tú... ni tan solo un chico se te acercaba para hablar, y mucho menos para querer enrollarse contigo. Pero bueno, te consolabas pensando que todo llega...

Y sí, es cierto... todo llega, con paciencia pero si. Porque para gustos... colores.


Y todo empieza por un beso... ese beso nos conducirá a unas caricias, esas caricias se irán colando por zonas de tu cuerpo que nunca antes habían sido descubiertas... y aquellas caricias, te conducirán a explorar tu cuerpo más íntimamente, donde os encontraréis de verdad cuerpo con cuerpo y entonces, conocerás de verdad lo que es realmente el placer.

Pero no todo termina en sentir placer, porque en eso, yo creo que todos somos iguales... ¿a quién no le gustaría sentir placer las veinticuatro horas del día? si pudiéramos...

Ahora ya conoces lo que es hacer el amor con otra persona, echar un polvo en lugares prohibidos, o incluso el polvo de reconciliación... ¡Bien!

Con los años conoces más gente, personas con las que intimidas... personas con las que de unas simples copas, terminan llevándote a la cama, o incluso a playa.
Y te das cuenta de que tu perfil ideal de la persona a la que nunca habías imaginado, de repente sabes cómo quieres que sea.

¿De perfil? Pfff realmente termina dándote lo mismo si es moreno, que castaño, rubio, pelirrojo.
¿Alto? algo a lo que tampoco le vas a dar mucha importancia.
Porque lo que realmente lo que vas a buscar en una persona es que te haga cometer locuras, sea en el lugar que sea, sin importar el resto del mundo, que te haga sentir atractiva, que cada vez que te vea tenga ganas de volver a desnudarte... una persona que sepa encender esa llama que hay en ti. Y no importa si os enfadáis, porque vuestra reconciliación... va a ser a lo grande.

No digo que el sexo sea lo más importante en una relación... 

...

...

...

Bueno...¡si!

¡Claro que el sexo es lo más importante en una relación! Y no me creo a la persona que me diga lo contrario... lo siento.
Una relación se basará en muchos otros puntos, pero estoy segura de que si en la cama no funcionáis... queda poco por hacer.

El mundo ha cambiado, y las personas nos hemos vuelto más exigentes...

¿cuántas quieren que les aten las manos al cabecero de la cama?

¿cuántas hay que les gustaría que se lo hicieran dentro del agua mientras el resto tan solo se están bañando?

¿a cuántas no les importa que en un acto de alta tensión les encerraran en el baño de una discoteca y les reventaran ahí mismo?

Todos escondemos nuestro lado más salvaje al otro lado de una vida rutinaria y aburrida, porque sin momentos así... ¿de qué nos valdría la pena haber vivido si realmente no disfrutamos de lo mejor que nos ofrece la vida? El placer...

El placer...  bonita palabra
Pero creo que me quedo con la de... orgasmo, sienta mejor 



P.D. Dejémonos llevar un poco más por la locura, al fin y al cabo, la vida tan solo te va a dar una oportunidad para disfrutarla como tan solo tú decidas... sin marcha atrás.

TIC TAC TIC TAC









                                                                           Una loca depravada




lunes, 6 de julio de 2015

Erotismo - Erótico


Erotismodesignaba originalmente al "amor apasionado" unido con el "el deseo sexual", sentimiento que fue personificado en el "Dios Eros". Tiene una relación evidente con la sensualidad, la sexualidad y las capacidades de atracción entre las personas


Erótico:  es un término colectivo de raíces griegas y latinas con la pasión amorosa humana, especialmente cuando está enfocada hacia sus aspectos físicos y sensuales.
...
...
...
 Si, grandes definiciones, pero para mí son algo más que estas simples palabras, van mucho más allá. 

El erotismo o lo erótico van mucho más allá de unas simples definiciones, mucho más allá de hechos, como por ejemplo una simple imagen... 



Porque con tan solo una imagen nuestra mente puede crear muchas fantasías, ideas, hacernos recordar momentos inolvidables e incluso fantasear cosas que jamás confesaríamos...


Erotismo y erótico son dos palabras que van cogidas de la mano. 


Vamos a ver un ejemplo de erotismo...


Una noche te sientes desinhibida, y te adentras en ella como una mujer que busca ser complacida, pero a la vez sientes miedo en tu interior. Acompañada por otra persona os adentráis en un club donde tan sólo se ven chicas vestidas de ropas provocativas, sexys y a la vez despampanantes.


Sonríes ante aquella imagen, pero no te sientes incómoda, todo lo contrario, te sientes bien acogida.

Os colocáis en una mesa donde los bailes de pole dance quedan a primera vista, en primer plano.
Tú como chica  observas aquellas chicas con admiración, observando sus movimientos, cómo dominan esos bailes que ala vez de elegantes resultan atractivos. 

Observas al resto de las chicas cómo realizan su trabajo, invitando a tomar algo a los chicos que van adentrándose en el club, son cariñosas, simpáticas... de manera que es difícil contestarles un no.


Mientras os tomáis una copa en la mesa, observáis a las chicas, tú como mujer con cual te quedarías, y él como chico con cuál se quedaría. 


De tanto en tanto se os vana cercando las chicas, de una en una para ofreceros un baile privado. Te sientes en ese momento avergonzada, pero a la vez divertida. ¿Quién dijo que eso tan solo era para hombres? Las mujeres también podemos llegar a divertirnos.


De momento no nos decidimos al baile, pero seguimos observando. Y de repente tu compañero se levanta y se coloca entre toda esa cantidad de mujeres atractivas, y ves cómo lo devoran, como si de un caramelo se tratara. Pero una de ellas se aparta del grupo y observas cómo se acerca hacia ti, con picardía. Tu posición se hace incómoda porque no sabes qué propósito tiene, pero te dejas llevar. 

La chica es morena, alta, no precisamente con cuerpo de modelo, y te das cuenta de que al fin y al cabo no es tan importante, si su trabajo resulta atractivo y tentador.

Se coloca detrás tuya y empieza acariciarte... te busca por debajo de tu camisa de seda, y tu te encojes, ella no se resiste, y te acaricia con sus labios por el cuello, lentamente...

Mientras tanto, tu compañero te observa y se acerca hacia ti. Te cogen los dos de la mano y te adentran a una sala donde tan solo estáis los tres.

La sala está rodeada de cortinas rojas, su luz es cálida, es atractiva, y acogedora. Te acomodas en un sillón que resulta ser bastante cómodo, y tu compañero se sienta frente a ti, en un sofá, y se acomoda.


La chica empieza a bailar al ritmo de la música que suena de fondo, aunque ante aquella situación no prestas atención a lo que está sonando, te concentras en cuál será su próximo movimiento. 

Primero se acerca a tu compañero, obligándole a que abriera sus piernas, para así poder colarse entre ellas, y poder sobarle, aumentando así su temperatura corporal...

Sin más se da la vuelta y se acerca a ti, tú sorprendida te encojes porque no sabes cómo reaccionar y te dedicas hacer caso omiso a lo que ella te dice. Que al igual que a tu compañero, te obliga abrirte de piernas, y aquel momento piensas "suerte que llevo pantalón" y la chica empieza acariciarte la barriga, levantándote la camisa hasta la altura de tus pechos... se te eriza la piel, notas un escalofrío por todo tu cuerpo, y te quedas paralizada, porque aunque se fueras capaz, estas chicas son intocables, se trata del juego del erotismo en puro estado.  Te pueden tocar pero tu no puedes hacer nada, tan solo resistirte. 

La chica acaricia con sus labios tu tersa piel del estómago, y sigue subiendo, hasta alcanzar tu cuello, y del cuello a tus labios. 

Aquello para tí fue una sensación que jamás habías experimentado, acariciaste por primera vez unos labios femeninos, y no te resultó desagradable, todo lo contrario... fue sensual, notar sus labios suaves, rozando con los tuyos, y la sensación de ser alguien desconocido, tu cabeza te daba vueltas, pero seguías dejándote llevar por aquel juego, porque en el fondo te gustaba... 

De repente la chica se levanta de nuevo, de manera seductora, y mirando a tu compañero empieza a desnudarse, lentamente, con cara placentera, incitando a tu compañero a que se abalanzara sobre ella, pero sin estar permitido, y sin dejar de bailar moviendo sus caderas de un lado hacia el otro, de nuevo se lanza sobre tu compañero de manera más salvaje, esta vez sentada sobre él, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia detrás, de manera que cada vez va aumentado su ritmo, y él, empieza a moverse a su ritmo, aunque sigue sin poder tocarla, y obligado a entrelazar sus brazos detrás de su espalda, la chica sigue sin pausa...

Aquel baile tenía que tener un final, y una vez bailado para los dos, la chica para despedirse de nosotros, se coge el tanga por el lateral, y mirando a mi compañero a los ojos se lo quita quedando completamente desnuda.

Como toda historia, esta tenía que terminar, y transcurridos los cinco minutos, aquella chica una vez realizada si actuación desapareció entre las cortinas rojas aterciopeladas...

Miraste a tu compañero, y él te miró a ti, y sonriendo salisteis de aquella habitación más bien empapados...

¿Erotismo o erótico? 

Me quedo con las dos, una porque ver aquellas chicas en plena acción de movimientos sensuales, enseñando su cuerpo con aquellas ropas extravagantes y a la vez provocativas, resulta erótico, y a la vez desprende erotismo por todos los rincones de aquel lugar.




Y ahora a ver.. ¿Cuántas de vosotras serías capaces de enfrentaros ante tal situación? 




                                                        P.D. Estoy segura de que se vuestras respuestas... 

Vive la vida que son dos días



                                                                             *De una loca depravada*