Y es tan fuerte el sentimiento que mi corazón empieza a sobresaltarse, mi cuerpo se estremece y en silencio te reclama a gritos pidiéndote que más, que no te vayas nunca y que lo recorras de arriba a bajo como si no existiera el mañana, como si en este mundo solo existiéramos tu y yo.
Ven y apaga ese fuego que no desaparece, porque estás grabado a fuego en cada resquicio de mi cuerpo, te llevo grabado a fuego y siempre tiene sed de ti.
No sé en qué momento ni cómo apareció esa devoción por ti, pero has cambiado todo mi ser y ahora sólo te piensa y te desea y quiere más y más de ti, y no importa cuántos existieran antes antes, lo único que se es que te has echo dueño de mi vida, de mis sueños y de mi mente que la perturbas.
No importa cuál distracción, ni cuál situación porque me rondas, y te adueñas de toda fantasía a cada una más íntima, siento tus susurros al oído y erizas cada uno de mis poros de mi piel, eres un brujo que se ha adueñado de todo mi ser y que te pertenece.
Qué fantasía pensarte, qué sueño el tenerte.
Si supieras cuánto te necesito aquí y ahora… si fueras consciente de mi locura por ti, sabrías que no hay nada que no estuviera dispuesta a ofrecerte, empezando por una vida a tu lado.
Y cuando abro los ojos me doy cuenta de que ya eres parte de mi, que ya no eres tan solo un sueño sino una realidad, que me elegiste como tu esclava de tus fantasías y que al igual que yo, también sé que no hay nada que no estés dispuesto a hacer por mi.
En qué momento te pasó a ti que te sentiste atrapado por satisfacer tus fantasías conmigo??
Una loca depravada
No hay comentarios:
Publicar un comentario