viernes, 5 de abril de 2013

Fantasías...

¿Quién en su vida no ha tenido nunca una fantasía sexual (o varias)? ... vamos, ¿y quien ha dicho que eso fuera un pecado? ¿Quien ha dicho que eso fuera malo? ¡¡NO!! porque de las fantasías también nos alimentamos, y gracias a ellos por lo menos podemos darle un poco de imaginación a nuestra vida cotidiana, y si no los conseguimos por lo menos no podrán decirnos que no lo hemos intentado.  Existen muchas clases de fantasías o de sueños, pero yo solo quiero dirigirme a las fantasías sexuales... y cuántas existen...  También sabemos que de la imaginación a la realidad hay mucha diferencia y las cosas no son como muchas veces uno piensa o se imagina, pero bueno... ¿por qué no probar?.
Una fantasía, en la que he tenido conversación con muchos amigos/as, sería hacer un TRÍO... con dos chicos en el caso de las chicas o con dos chicas en el caso de los chicos. Por desgracia la gente juzga muy mal, y quizás lo contamos y el de enfrente nos mira como diciendo que somos unos salidos mentales, unos pervertidos, o incluso unas guarras, y ¿por qué? por suerte o por desgracia todos somos diferentes y no todo el mundo comparte la misma opinión, pero si es cierto que deberíamos aprender a respetarlo, porque quizás la idea de hacer un "Trío" le resulte repugnante, pero y ¿por qué no menciona el otro cuál sería su fantasía? y que no me digan que no tiene... que no me digan que no le gusta el sexo... porque en ese momento sería yo la que pensaría mal. somos humanos...



Esto es tan solo el ejemplo de una fantasía sexual en la que muchas personas sueñan, o quizás ya la han hecho realidad, porque ha sucedido y seguirá sucediendo, y puedo asegurar de que no ha resultado horrible, ni mala experiencia, y se que volverían a repetirlo, pero como ya he dicho, la gente es mala, y quizás por eso lo llamamos fantasías, acciones que no realizamos por el simple echo de ¿Qué pensarán de mi?. 

Y con esto no me refiero a que ahora vayamos todos y nos pongamos manos a la obra y tiremos la toalla y al carajo con todo... (o... bueno lo dejo en vuestras manos...). 

El mundo ha cambiado mucho, mi madre me cuenta muchas veces cómo eran antiguamente las mujeres: que si fumaban se las consideraba unas guarras, que no podían llevar pantalones, sino faldas, que los domingos había que ir a misa, o que simplemente había que llegar virgen al matrimonio... pfffff ¿yo qué queréis que opine? doy las gracias por no vivir en aquella época, creo que preferiría no haber nacido (si, suena exagerado), porque no lo comparto, como he dicho todo ha cambiado mucho, y quizás en exceso, pero bueno, es lo que nos toca y vivir y yo agradezco la parte que me ha tocado.

Como decía el tema de las fantasías sexuales forma parte de nuestra vida privada, y muchos desearíais hacerlas realidad, pero también se que muchos/as prefieren tan solo pensarlas pero que saben que si se les planteara el momento, se echarían para atrás... o no...

Dejemos el trío a parte, e imaginemos que nos encontramos en la discoteca, suena aquella canción que tanto nos vuelve locos, cómo no, llevamos unas copas demás encima lo cual indica que vamos bastante contentas y todo nos parece increíble, los problemas han desaparecido aunque tan solo sean por un par de horas... de repente vemos que se nos acerca aquel chico que tanto morbo nos da, aquél por el que harías los que fuera para llevártelo a la cama sin pensarlo, se arrima y nos dedica un baile apasionado, sin seguir el ritmo de la música pero nosotras ya le ponemos el que indica nuestro cuerpo... sabemos que el baño no cae muy lejos, y que no solo hay uno, sino varios y que podemos hacer uso por un momento de uno...Notamos que la temperatura que nuestro cuerpo, si ya estaba a buena temperatura ahora se encuentra en estado de: "llama a los bomberos para que apague este fuego", si si, y sabemos que esa situación en la que sabemos que nos están mirando resulta por un lado cortante pero por otro pensamos: por favor no pares, y en voz baja se nos acerca al oído y nos ofrece una sesión de sexo loco en el baño... ¿¿qué haces??


Y de repente te das cuenta de que aquella situación es incontrolable y tan solo te dedicas a cogerlo de la mano y dirigirte al baño, entrar disimuladamente y con un poco de imaginación disfrutar de aquél momento que no siempre se nos va a presentar... 

Y sin pensarlo, aquella situación resulta haberse convertido en una fantasía sexual ¡¡hecha realidad!!, y al día siguiente te despiertas, un poco alarmada, pensando en si alguien nos habrá visto, qué pensará la gente, pero yo pienso... ¿Qué más da?, eso que te llevas, y a disfrutar que son dos días, y las oportunidades, no siempre aparecen dos veces.

No voy a dar consejos de psicólogos ni mucho menos, pero sabemos lo que nos gusta, sabemos cómo hacerlo y sabemos prevenirnos, así que cada loco con su tema, y que no hay que tener miedo a darle un poco de picardía a nuestra vida para saber que estamos vivos y es nuestro momento.
                                                                      "Vivan las fantasías"




                                                                  Una loca depravada

1 comentario:

  1. Sublime Susi! Me ha encantado. Cada uno a disfrutar como más le guste...

    ResponderEliminar