A veces sucede que empiezas hablar con alguien, y te das cuenta de que es como si la conocieras de toda la vida, que la compenetración es mutua, y que puedes hablar de lo que sea.
Eso le pasa a muchas personas, y ya no solo en cuanto a la comunicación... también están las personas en las cual su atracción física les domina... les arrastra, pero tratándose solo de atracción, y la disfrutan, igual que los que disfrutan teniendo una conversación de lo más íntima.
Y eso fue lo que te pasó el otro día, noté en tu comportamiento que necesitabas contarme algo, no nos viene de nuevo contarnos historias de las que tan solo tu y yo nos hemos contado, o incluso problemas a los que nadie más hemos sabido contar... así que sin más miramiento me contaste una historia de lo más loca, atrevida, sexy y morbosa que yo no esperaba escuchar.
Y todo empezó la otra noche, cuando aburrido de todo, de tu monotonía, el trabajo, el estrés... decidiste hacer algo diferente en tu vida. Y a media noche te fuiste a un local de aquellos en los que te encuentras rodeado de chicas impactantes, de cuerpos deseosos, con trajes muuuuy insinuantes, que te invitan a entrar como en una especie de paraíso, donde el mundo real no existe, y queda todo atrás.
Entras y te encuentras con ese ambiente tan ardiente, tan deseoso, y se te acercan dos chicas con intención de invitarte a una copa, con la intención de quedarse contigo toda la noche.
Y tu aceptas la invitación. Una vez con la copa en la mano te llevan de la mano para enseñarte todos los rincones del lugar. Compuesto por una posta donde puedes ver a chicas bailando con una barra, pole dance... allí las chicas van saliendo de una en una, con una música insinuante, atractiva. Una vez en la pista, así como va avanzando la música, la chica empieza a desnudarse, y tú, empiezas a dejar volar tu imaginación.
Las chicas siguen guiándote por el local, y te llevan hasta unas pequeñas salitas, escondidas tras unas cortinas, en las que se pueden ver más chicas realizando bailes eróticos a otras personas... pero sin derecho a tocarlas, eso ya te pone a mil... tu mente se vuelve cada vez más perversa.
Las chicas te cogen de la mano y te enseñan su último rincón, donde te encuentras con una sala donde observas una cama enorme, rodeada de espejos, con objetos sexuales dispuestas a su uso, sus paredes son rojas, con luz muy tenue... y de repente te encuentras tirado sobre la cama.
Tú te tensas por un momento, pero la fluidez de las chicas consiguen que te relajes y te dejes llevar por la situación sin pronunciar una sola palabra.
Una de las chicas empieza a desabrocharte la camisa, sensualmente, y te come la boca, te muerde los labios, y tu jadeas...
Mientras la otra chica os observaba, y te iba acariciando el cuerpo, queriendo a la vez poseer tus labios...
Pero a ti te gusta llevar las riendas, tener el control sobre la situación, así que te plantas sobre las dos chicas, y les indicas que se tumben sobre la cama. Las miradas dicen más que las palabras, y sin dejar de miraros a los ojos, te adueñas de dos pares de esposas y les atas las manos. a continuación les vendas los ojos, de manera que quedan totalmente expuestas para que hagas con ellas lo que quieras.
Maniatadas y con los ojos que no pueden ver nada, observas aquellas dos chicas como esperan para que las poseas, y jadean de ansia, te sientes como si el mundo estuviera a tus pies, y sabes que esta noche vas hacer lo que nunca antes habías imaginado, así que lentamente te posas sobre las dos chicas y empezáis a devoraros la boca, primero con una, y luego con la otra, ves como sus cuerpos se mueven tan eróticamente que te entran ganas de poseerlas en ese mismo momento, pero te gusta el juego, y te resistes.
La temperatura no puede estar más caliente, así que con desgarro le quitas la ropa primero a una, saboreando a la vez su cuerpo, que empieza a coger calor, y ves como el sudor recorre sus pechos.
Te diriges a la otra chica, y le quitas también la ropa, de manera que quedan las dos a tu total y plena disposición.
Terminas de quitarte toda la topa, y te lanzas a ponerte entre las dos, acaricias y devoras cada una de las chicas, tu mente vuela rápida, y mientras besas a una, la otra con sus piernas te atrae hacia ella queriendo más de ti.
Decides soltarles las manos, y las vendas de los ojos, e instantáneamente las chicas se lanzan sobre ti, dejándote recostado sobre la cama, y con sus lenguas empiezan a lamer tu cuerpo, poniendo toda su atención entre tus piernas. Tú pierdes completamente la conciencia y te das cuenta de que aquello es mucho más increíble de lo que cualquier mente puede llegar a imaginar. Sus manos juegan a la vez que su lengua, y notas como te humedecen... aquello te desborda, y sin poder aguantarlo más, el placer se adueña de tu cuerpo consiguiendo llegar al éxtasis dejándote sin aliento.
Pero rápidamente recobras tus fuerzas y sabes que ahora es a ti a quien le toca demostrar sus habilidades sobre aquellas dos maravillas que tenías en frente de ti, desesperadas por ser atendidas con el mismo énfasis que ellas mostraron sobre ti.
Así que las acomodas frente a ti, con las manos y las rodillas sobre la cama, quedando ni más ni menos que a cuatro patas, totalmente desnudas.
juegas con tu lengua entre sus piernas, sientes como jadean de placer, y eso hace que tus ganas crezcan...
Cuando consigues que llegan a tener su orgasmo, posees primero a una, y luego a la otra, aumentando el ritmo, cada vez más, cambiando posturas, mordiendo sus bocas, notando como por vuestros cuerpos el sudor es incontenible, hasta que de nuevo tu estallas de placer....
Te miro a la cara y observo cierto punto rebeldía, orgullo y sonrío al ver que aquello fue una de tus grandes fantasías y que sin dudarlo volverías a repetirlo.
P.D. A veces nos dejamos llevar por la imaginación, dejamos que vuele a su antojo, aunque nuestra realidad sea completamente lo opuesto... pues dejémosla que fluya... porque de fantasías también nos alimentamos...
Una loca depravada
No hay comentarios:
Publicar un comentario