martes, 30 de junio de 2015

12 Consejos para seducir a tu hombre


Aquí van doce consejos que quizás puedan ayudarte como mujer a conseguir esa cita que tanto deseas con la persona que quizás para ella en este momento no te presta atención, o que a lo mejor ni se da cuenta de que estás allí por ella.

Consejos explicados por un hombre a una mujer, quizás puedan parecer un poco machistas, pero... si lo piensas, así es la pura realidad;

1- No debes parecer ante su presencia una persona obsesa del control, ni parecer desesperada... debes hacer como que no existe.

2- Cuando hables con él, no hagas ninguna crítica.

3- Debes reírte por todo lo que te diga.. una risa falsa es como un falso orgasmo. No estás tu sola en esto.

4- Los hombres son visuales... no debes parecer inaccesible, ni tampoco parecer una cualquiera. Tienes que ser atractiva, de manera que tu cuerpo diga "Hola, estoy aquí y voy hacer contigo locuras"

5- Nunca hables de tus problemas, pues ellos no escuchan y no les interesan.

6- Si le gustas un poco, él habrá pensado ya en todos tu orificios. Esto puede parecer egoísta y un poco machista, pero son así, pero seguramente que tú también te lo hayas imaginado ya en la cama... ¿o no?



7- El cabello, nuestro gran reto diario. A ellos les gusta mejor largo que corto... les gusta tener algo a lo que agarrarse... a parte de tu culo.

8- Debes ser dos mujeres, y puedes conseguirlo : "la santa y la zorra", "la bibliotecaria y la streaper" cada momento a lo suyo...
Como una vez me dijeron: "vicios privados, públicas virtudes", que gran frase.

9- Un lado tiene que apartar al hombre con fría indiferencia, y el otro debes ser un brutal tornado de atracción sexual...

10- En cuanto al sexo... cuanto más le hagas suplicar, más enganchado lo vas a tener... Menos sexo, haz todo lo demás. Pero también hazlo insinuando que debajo de esa fachada de obsesa del control, hay una psicópata sexual esperando ser liberada.

11- Aprende a tener sexo contigo misma, porque a parte de conocerte mejor, si tú no quieres tener sexo contigo misma... ¿por qué iba a querer tenerlo él?... además aprenderás a conocer muchos placeres que quizás antes desconocías... no pierdas el tiempo.

12- Y por último y más importante, nunca dejes de ser tú misma, porque sólo tú puedes hacerlo mejor que nadie. Quizás estos consejos parezcan para otro prototipo de mujer que no se parece a ti, y quizás creas que son difíciles, pero siempre te pueden ayudar a dar ese pequeño empujón que necesitas... y quién sabe... quizás las cosas cambien... y te vuelvas tú ahora la experta en seducción...


Ahora llegó tu momento, el momento de llevar las riendas, de conquistarlo, de comértelo, de seducirlo con tan solo una mirada, y de fundirlo con tan solo una caricia.

Nunca es tarde para lanzarte, y nunca es tarde para llevártelo a la cama y demostrarle tus virtudes como mujer...

¿Crees que no puedes? Tan solo ponlo a prueba, y verás de qué puedes llegar a conseguir... quizás entonces te des cuenta de que eres un poco... "bruja"


                                                              * Quizás ahora es el momento para irte hacer unas compras... *




                                                                   Una loca depravada





No hay comentarios:

Publicar un comentario