jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Un sueño o una realidad?


Anoche tuve un sueño del que ojalá no tuviera que despertar, porque al final, los sueños más increíbles, son los más cortos, y es que maldigo el tiempo, y maldigo a la persona que lo inventó, que nos mantiene esclavos de cada momento de nuestra vida, haciendo que los peores momentos sean los más largos, y los mejores momentos se conviertan en segundos, ¿de quién fue esa horrible idea?

Pero voy a volver a mi sueño, que fue un sueño precioso, lleno de aventuras, lleno de risas, caricias, besos, locura... una mezcla de sentimientos, un sin fin de emociones.

Y en ese sueño aparecías tú...

Cuando nada más verte, una sonrisa en mi cara se dibujó, y miles de pensamientos por mi mente recorrían, y en cuestión de segundos, intenté ordenarlos para que al abrir los labios para decirte "hola" no se me escapara alguna barbaridad. 
Nada más acercarme a unos centímetros de tí, ya tu perfume invadía todos mis sentidos, recorría todo mi sistema nervioso  alterando mi estado de nerviosismo.
Te acercaste a mi oído y me invitaste a bailar amarrada a ti, acercando tu cuerpo al mío hasta quedar totalmente encajados, como si una sola pieza se tratara.
Hubieron pisotones, risas, roces, subidas de temperatura, y no quería soltarme, quería que aquella canción que sonaba para los dos fuera interminable, quería seguir amarrada a ti e invadirme de tu aroma que tan enloquecida me tenía.

Sin pensarlo un minuto, agarraste mi mano y me sacaste de ese lugar público para llevarme a uno más privado, más íntimo, me subiste a tu coche empezaste a conducir, hasta que llegamos a un rincón pegado a la orilla del mar, donde la noche se volvía día, un lugar donde veríamos salir el sol...

De repente cogiste mi mano, era tersa y suave a la vez, pero fría, y yo te acaricié con las mías para que entraras en calor... y sin pensarlo un minuto más, tus labios buscaron los míos, y un beso lleno de pasión erizó de repente todo el bello de mi cuerpo, aumentando mis latidos y envolviéndome en una increíble sensación de pasión...

Agarrándome de la cintura, me incorporaste en tu regazo... y una vez encima tuya, mi respiración junto a la tuya aumentaron su intensidad, escapándose de entre tus labios algún gemido, obligándome así a mover mis caderas hacia delante y hacia atrás,  notando así como nuestros cuerpos cada vez se desean más, y notamos como el calor va recorriendo nuestros cuerpos, obligándonos a deshacernos de la ropa en cuestión de segundos.


Tus manos no paraban de acariciarme la espalda, el pecho, mis piernas, sentía como cada vez la pasión nos invadía más intensamente, y me moría de ganas por sentirte dentro de mi, pero tu te resistías, quería hacerme sufrir, pero tu mirada decía lo mismo, nuestros labios se fusionaban en uno solo, y las gotas de sudor empezaban a caer por tu pecho... aquello era... era la sensación más increíble jamás.

Rozando el borde de la locura me miras fijamente, y con la ayuda de tu mano, te incorporas dentro de mi muuuuy lentamente, haciendo que mis ojos se pongan en blanco de placer y haciéndome pegar un grito de placer.
Con tus manos sobre mi cintura empiezas a obligarme hacer que me mueva adelante y hacia atrás, sintiéndote en cada impulso más intenso dentro de mi, mi cuerpo se tensa, empieza a sudar, y mi respiración se vuelve más intensa... 

Nuestro ritmo corporal se acelera por momentos, y mi único deseo es sentir cómo te liberas dentro de mi... y te lo digo al oído... y  siento como te vuelves loco, cogiéndome de las nalgas con más fuerza... me muerdes el cuello, y empiezas a llevar el control de manera alocada, y te pido que no pares,  tú sigues agitándome  intensamente sobre ti, y de repente... un calor interior siento como me recorre... eres tú...  

Y te beso suavemente disfrutando de ese momento den intenso...

Nos abrazamos, y cerramos los ojos por unos minutos... cuando los abro...

Tu no has estado ahí... tan solo había sido un sueño... pero un sueño del que jamás habría despertado, porque lo único que ha conseguido es que ahora te desee con más ganas... ha conseguido que quiera llevarte a un lugar donde veamos salir el sol, y terminar en otro lugar viendo cómo se esconde y hacerte ver las estrellas.
Y volver a sentir tu olor, que me embriaga, que me enciende y que deja huella en mi cuerpo.



P.D. Brindo por esos momentos de locura, por esos momentos que hacen que cuenten para siempre y que no se queden solo en sueños... sino en hechos reales, porque querer es poder.





martes, 28 de julio de 2015

¿Y tú qué prefieres?



A veces me pongo a pensar sobre mi manera de ser, mis gustos, mis virtudes, en cómo soy, qué me gusta y qué no me gusta. Imagino que como muchas personas, a veces nos sentimos como bichos raros frente al resto de las personas que nos rodena... pero con el paso del tiempo nos vamos conociendo un poco más y nos vamos haciendo más adultos y especiales para mucha gente. 

Cada persona va cogiendo sus manías y alejándose de las personas o situaciones que no le aportan nada bueno y seleccionan tan solo a unos pocos que son las que de verdad se convierten en ideales.

Igual sucede con el amor... ¿y qué es el amor? ¿por qué nuestros padres nos inculcan desde pequeños que el amor es algo para toda la vida, que hay que ser de una manera? Hoy en día las cosas ya no funcionan como eran antiguamente, el mundo ha evolucionado y nuestra forma de pensar también ha cambiado. 

Hoy tengo algo muy claro, y es que el amor no es para siempre, quizás porque nos hacemos más independientes, quizás porque somos más inconformistas... o quizás porque el respeto se pierde... quién sabe.

Luego están los ideales de la persona perfecta para cada persona, a unos les gustan altos, fuertes, simpáticos, que les hagan reír... a otros rubios, ojos claros... pero... ¿de verdad eso funciona? ¿realmente es así el amor de vuestras vidas? de nuevo vuelvo a preguntar.. ¿funciona?

Yo siempre me sentí un poco diferente a las personas que me rodeaban porque siempre me preguntaban ¿y cómo es tu chico perfecto? y mi repuesta se quedaba en blanco...
Quizás porque era demasiado joven, pero aunque siguiera haciéndome mayor, mis gustos no tiraban hacia un perfil ideal, me daba igual si iba a ser rubio, moreno, alto, fuerte, gordo... solo pensaba en mi primer beso, me lo imaginaba tan increíble... suave... dulce... tan solo pensaba en ese momento... ¡¡¡y me costó tanto!! 

Todas hemos tenido nuestro grupo de amigas, y cada con su personalidad, unas más atrevidas, otras más discretas, y luego estabas tú, el bicho raro, la tímida, la que no se atreve a nada... Y siempre veías a los chicos cómo hablaban con ellas, o incluso cuando salías de fiesta, algunas terminaban enrollándose con alguno. En cambio tú... ni tan solo un chico se te acercaba para hablar, y mucho menos para querer enrollarse contigo. Pero bueno, te consolabas pensando que todo llega...

Y sí, es cierto... todo llega, con paciencia pero si. Porque para gustos... colores.


Y todo empieza por un beso... ese beso nos conducirá a unas caricias, esas caricias se irán colando por zonas de tu cuerpo que nunca antes habían sido descubiertas... y aquellas caricias, te conducirán a explorar tu cuerpo más íntimamente, donde os encontraréis de verdad cuerpo con cuerpo y entonces, conocerás de verdad lo que es realmente el placer.

Pero no todo termina en sentir placer, porque en eso, yo creo que todos somos iguales... ¿a quién no le gustaría sentir placer las veinticuatro horas del día? si pudiéramos...

Ahora ya conoces lo que es hacer el amor con otra persona, echar un polvo en lugares prohibidos, o incluso el polvo de reconciliación... ¡Bien!

Con los años conoces más gente, personas con las que intimidas... personas con las que de unas simples copas, terminan llevándote a la cama, o incluso a playa.
Y te das cuenta de que tu perfil ideal de la persona a la que nunca habías imaginado, de repente sabes cómo quieres que sea.

¿De perfil? Pfff realmente termina dándote lo mismo si es moreno, que castaño, rubio, pelirrojo.
¿Alto? algo a lo que tampoco le vas a dar mucha importancia.
Porque lo que realmente lo que vas a buscar en una persona es que te haga cometer locuras, sea en el lugar que sea, sin importar el resto del mundo, que te haga sentir atractiva, que cada vez que te vea tenga ganas de volver a desnudarte... una persona que sepa encender esa llama que hay en ti. Y no importa si os enfadáis, porque vuestra reconciliación... va a ser a lo grande.

No digo que el sexo sea lo más importante en una relación... 

...

...

...

Bueno...¡si!

¡Claro que el sexo es lo más importante en una relación! Y no me creo a la persona que me diga lo contrario... lo siento.
Una relación se basará en muchos otros puntos, pero estoy segura de que si en la cama no funcionáis... queda poco por hacer.

El mundo ha cambiado, y las personas nos hemos vuelto más exigentes...

¿cuántas quieren que les aten las manos al cabecero de la cama?

¿cuántas hay que les gustaría que se lo hicieran dentro del agua mientras el resto tan solo se están bañando?

¿a cuántas no les importa que en un acto de alta tensión les encerraran en el baño de una discoteca y les reventaran ahí mismo?

Todos escondemos nuestro lado más salvaje al otro lado de una vida rutinaria y aburrida, porque sin momentos así... ¿de qué nos valdría la pena haber vivido si realmente no disfrutamos de lo mejor que nos ofrece la vida? El placer...

El placer...  bonita palabra
Pero creo que me quedo con la de... orgasmo, sienta mejor 



P.D. Dejémonos llevar un poco más por la locura, al fin y al cabo, la vida tan solo te va a dar una oportunidad para disfrutarla como tan solo tú decidas... sin marcha atrás.

TIC TAC TIC TAC









                                                                           Una loca depravada




lunes, 6 de julio de 2015

Erotismo - Erótico


Erotismodesignaba originalmente al "amor apasionado" unido con el "el deseo sexual", sentimiento que fue personificado en el "Dios Eros". Tiene una relación evidente con la sensualidad, la sexualidad y las capacidades de atracción entre las personas


Erótico:  es un término colectivo de raíces griegas y latinas con la pasión amorosa humana, especialmente cuando está enfocada hacia sus aspectos físicos y sensuales.
...
...
...
 Si, grandes definiciones, pero para mí son algo más que estas simples palabras, van mucho más allá. 

El erotismo o lo erótico van mucho más allá de unas simples definiciones, mucho más allá de hechos, como por ejemplo una simple imagen... 



Porque con tan solo una imagen nuestra mente puede crear muchas fantasías, ideas, hacernos recordar momentos inolvidables e incluso fantasear cosas que jamás confesaríamos...


Erotismo y erótico son dos palabras que van cogidas de la mano. 


Vamos a ver un ejemplo de erotismo...


Una noche te sientes desinhibida, y te adentras en ella como una mujer que busca ser complacida, pero a la vez sientes miedo en tu interior. Acompañada por otra persona os adentráis en un club donde tan sólo se ven chicas vestidas de ropas provocativas, sexys y a la vez despampanantes.


Sonríes ante aquella imagen, pero no te sientes incómoda, todo lo contrario, te sientes bien acogida.

Os colocáis en una mesa donde los bailes de pole dance quedan a primera vista, en primer plano.
Tú como chica  observas aquellas chicas con admiración, observando sus movimientos, cómo dominan esos bailes que ala vez de elegantes resultan atractivos. 

Observas al resto de las chicas cómo realizan su trabajo, invitando a tomar algo a los chicos que van adentrándose en el club, son cariñosas, simpáticas... de manera que es difícil contestarles un no.


Mientras os tomáis una copa en la mesa, observáis a las chicas, tú como mujer con cual te quedarías, y él como chico con cuál se quedaría. 


De tanto en tanto se os vana cercando las chicas, de una en una para ofreceros un baile privado. Te sientes en ese momento avergonzada, pero a la vez divertida. ¿Quién dijo que eso tan solo era para hombres? Las mujeres también podemos llegar a divertirnos.


De momento no nos decidimos al baile, pero seguimos observando. Y de repente tu compañero se levanta y se coloca entre toda esa cantidad de mujeres atractivas, y ves cómo lo devoran, como si de un caramelo se tratara. Pero una de ellas se aparta del grupo y observas cómo se acerca hacia ti, con picardía. Tu posición se hace incómoda porque no sabes qué propósito tiene, pero te dejas llevar. 

La chica es morena, alta, no precisamente con cuerpo de modelo, y te das cuenta de que al fin y al cabo no es tan importante, si su trabajo resulta atractivo y tentador.

Se coloca detrás tuya y empieza acariciarte... te busca por debajo de tu camisa de seda, y tu te encojes, ella no se resiste, y te acaricia con sus labios por el cuello, lentamente...

Mientras tanto, tu compañero te observa y se acerca hacia ti. Te cogen los dos de la mano y te adentran a una sala donde tan solo estáis los tres.

La sala está rodeada de cortinas rojas, su luz es cálida, es atractiva, y acogedora. Te acomodas en un sillón que resulta ser bastante cómodo, y tu compañero se sienta frente a ti, en un sofá, y se acomoda.


La chica empieza a bailar al ritmo de la música que suena de fondo, aunque ante aquella situación no prestas atención a lo que está sonando, te concentras en cuál será su próximo movimiento. 

Primero se acerca a tu compañero, obligándole a que abriera sus piernas, para así poder colarse entre ellas, y poder sobarle, aumentando así su temperatura corporal...

Sin más se da la vuelta y se acerca a ti, tú sorprendida te encojes porque no sabes cómo reaccionar y te dedicas hacer caso omiso a lo que ella te dice. Que al igual que a tu compañero, te obliga abrirte de piernas, y aquel momento piensas "suerte que llevo pantalón" y la chica empieza acariciarte la barriga, levantándote la camisa hasta la altura de tus pechos... se te eriza la piel, notas un escalofrío por todo tu cuerpo, y te quedas paralizada, porque aunque se fueras capaz, estas chicas son intocables, se trata del juego del erotismo en puro estado.  Te pueden tocar pero tu no puedes hacer nada, tan solo resistirte. 

La chica acaricia con sus labios tu tersa piel del estómago, y sigue subiendo, hasta alcanzar tu cuello, y del cuello a tus labios. 

Aquello para tí fue una sensación que jamás habías experimentado, acariciaste por primera vez unos labios femeninos, y no te resultó desagradable, todo lo contrario... fue sensual, notar sus labios suaves, rozando con los tuyos, y la sensación de ser alguien desconocido, tu cabeza te daba vueltas, pero seguías dejándote llevar por aquel juego, porque en el fondo te gustaba... 

De repente la chica se levanta de nuevo, de manera seductora, y mirando a tu compañero empieza a desnudarse, lentamente, con cara placentera, incitando a tu compañero a que se abalanzara sobre ella, pero sin estar permitido, y sin dejar de bailar moviendo sus caderas de un lado hacia el otro, de nuevo se lanza sobre tu compañero de manera más salvaje, esta vez sentada sobre él, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia detrás, de manera que cada vez va aumentado su ritmo, y él, empieza a moverse a su ritmo, aunque sigue sin poder tocarla, y obligado a entrelazar sus brazos detrás de su espalda, la chica sigue sin pausa...

Aquel baile tenía que tener un final, y una vez bailado para los dos, la chica para despedirse de nosotros, se coge el tanga por el lateral, y mirando a mi compañero a los ojos se lo quita quedando completamente desnuda.

Como toda historia, esta tenía que terminar, y transcurridos los cinco minutos, aquella chica una vez realizada si actuación desapareció entre las cortinas rojas aterciopeladas...

Miraste a tu compañero, y él te miró a ti, y sonriendo salisteis de aquella habitación más bien empapados...

¿Erotismo o erótico? 

Me quedo con las dos, una porque ver aquellas chicas en plena acción de movimientos sensuales, enseñando su cuerpo con aquellas ropas extravagantes y a la vez provocativas, resulta erótico, y a la vez desprende erotismo por todos los rincones de aquel lugar.




Y ahora a ver.. ¿Cuántas de vosotras serías capaces de enfrentaros ante tal situación? 




                                                        P.D. Estoy segura de que se vuestras respuestas... 

Vive la vida que son dos días



                                                                             *De una loca depravada*































martes, 30 de junio de 2015

12 Consejos para seducir a tu hombre


Aquí van doce consejos que quizás puedan ayudarte como mujer a conseguir esa cita que tanto deseas con la persona que quizás para ella en este momento no te presta atención, o que a lo mejor ni se da cuenta de que estás allí por ella.

Consejos explicados por un hombre a una mujer, quizás puedan parecer un poco machistas, pero... si lo piensas, así es la pura realidad;

1- No debes parecer ante su presencia una persona obsesa del control, ni parecer desesperada... debes hacer como que no existe.

2- Cuando hables con él, no hagas ninguna crítica.

3- Debes reírte por todo lo que te diga.. una risa falsa es como un falso orgasmo. No estás tu sola en esto.

4- Los hombres son visuales... no debes parecer inaccesible, ni tampoco parecer una cualquiera. Tienes que ser atractiva, de manera que tu cuerpo diga "Hola, estoy aquí y voy hacer contigo locuras"

5- Nunca hables de tus problemas, pues ellos no escuchan y no les interesan.

6- Si le gustas un poco, él habrá pensado ya en todos tu orificios. Esto puede parecer egoísta y un poco machista, pero son así, pero seguramente que tú también te lo hayas imaginado ya en la cama... ¿o no?



7- El cabello, nuestro gran reto diario. A ellos les gusta mejor largo que corto... les gusta tener algo a lo que agarrarse... a parte de tu culo.

8- Debes ser dos mujeres, y puedes conseguirlo : "la santa y la zorra", "la bibliotecaria y la streaper" cada momento a lo suyo...
Como una vez me dijeron: "vicios privados, públicas virtudes", que gran frase.

9- Un lado tiene que apartar al hombre con fría indiferencia, y el otro debes ser un brutal tornado de atracción sexual...

10- En cuanto al sexo... cuanto más le hagas suplicar, más enganchado lo vas a tener... Menos sexo, haz todo lo demás. Pero también hazlo insinuando que debajo de esa fachada de obsesa del control, hay una psicópata sexual esperando ser liberada.

11- Aprende a tener sexo contigo misma, porque a parte de conocerte mejor, si tú no quieres tener sexo contigo misma... ¿por qué iba a querer tenerlo él?... además aprenderás a conocer muchos placeres que quizás antes desconocías... no pierdas el tiempo.

12- Y por último y más importante, nunca dejes de ser tú misma, porque sólo tú puedes hacerlo mejor que nadie. Quizás estos consejos parezcan para otro prototipo de mujer que no se parece a ti, y quizás creas que son difíciles, pero siempre te pueden ayudar a dar ese pequeño empujón que necesitas... y quién sabe... quizás las cosas cambien... y te vuelvas tú ahora la experta en seducción...


Ahora llegó tu momento, el momento de llevar las riendas, de conquistarlo, de comértelo, de seducirlo con tan solo una mirada, y de fundirlo con tan solo una caricia.

Nunca es tarde para lanzarte, y nunca es tarde para llevártelo a la cama y demostrarle tus virtudes como mujer...

¿Crees que no puedes? Tan solo ponlo a prueba, y verás de qué puedes llegar a conseguir... quizás entonces te des cuenta de que eres un poco... "bruja"


                                                              * Quizás ahora es el momento para irte hacer unas compras... *




                                                                   Una loca depravada





lunes, 22 de junio de 2015

Déjame que te cuente


Si ahora cogiera y te contara de lo que tengo ganas, de lo que te haría... me llamarías loca depravada, de que estoy mal de la cabeza,  que soy incansable e insaciable...

Todavía no te he dicho de lo que tengo ganas y siento por mi cuerpo un cosquilleo que me recorre todas las venas, lo siento desde la punta de las manos hasta la punta de los pies, como una sensación de ansiedad, y tan sólo me los estoy imaginando... imagina si fuera real...

Todavía no te he dicho una palabra, y me muerdo la lengua, porque aunque nos conozcamos ya de mucho, mi imaginación va mucho más allá, es como un tren sin parada... pillando cada vez más velocidad. No me pidas que te lo cuente, tan solo déjate llevar...

Sigo volando por mi imaginación, mis pulsaciones aumentan su ritmo, y mi temperatura corporal aumenta. Todavía no te he contado nada, y mira cómo me haces sentir...

Llámame loca depravada, voy a dejarte que me llames como quieras, desde lo más cariñoso hasta lo más vulgar, llámame como quieras, pero no dejes que mi cuerpo sufra de ansiedad por sentir tu piel frotándose con la mía... sigue resistiéndote.

Creo que vamos a tener una larga conversación, de aquellas que no necesitan palabras... una conversación muy intensa,  donde las miradas son nuestro vocabulario, y nuestras manos la guía que nos conducen a la lujuria.

Llámame loca, llámame como quieras, pero siento que mi cuerpo ya no puede resistir más... que mi piel reclama cada centímetro de tu cuerpo acariciando el mío... mira cómo se me eriza el bello con tan sólo imaginarte.. no se cómo lo consigues, pero te conviertes en algo esencial para vivir.


Déjame que te hable, pero préstame atención...no me repliques, tan sólo obedece...

Quiero que me susurres palabras al oído, me da igual si son tiernas, cariñosas o sucias... tan solo susúrrame, verás cómo me pongo...

Acaricia cada centímetro de mi cuerpo, primero con tus manos, pero rózala, hazme sufrir.
Luego con tu lengua, y saboréala, porque jamás encontrarás una piel que suplique tanto por ti, será un sabor único, aquél que jamás podrás borrar de tu memoria.

No pares...

¿Oyes mi respiración? agitada, intensa... imagínate cuando por fin entres dentro de mí...

Sigue...

Ahora entra dentro de mi... mira como mi aliento se convierte en gritos de placer, cómo esos gritos dicen tu nombre.. ve despacio, pero no pares... y luego más rápido, más... hasta que tu cuerpo se colapse, hasta que me llenes de ti...

Déjame que te cuente...


No hay nada más perfecto cuando dos cuerpos entienden su propio vocabulario, cuando se compenetran, cuando se encienden como una hoguera, se retuercen de placer el uno con el otro...

Tú haces que mi cuerpo se retuerza, que de mi boca salgan gritos de placer, que de mi piel salgan llagas de tu roce..

A tu lado me vuelvo insaciable... déjame que te demuestre cómo lo hago yo ahora... y te haré retorcer de placer, conseguiré que de tu boca salgan gritos de placer y luego me pedirás más...


                                                       
Ahora sólo quiero una cosa... muérdeme en los labios, para que me vaya con un buen sabor de boca...


                           P.D.  Pensándolo bien... no lo hagas, porque si empiezo, no dejo un trabajo a medias




                               

                                                               Una loca depravada













miércoles, 10 de junio de 2015

Fantasía doble


A veces sucede que empiezas hablar con alguien, y te das cuenta de que es como si la conocieras de toda la vida, que la compenetración es mutua, y que puedes hablar de lo que sea.

Eso le pasa a muchas personas, y ya no solo en cuanto a la comunicación... también están las personas en las cual su atracción física les domina... les arrastra, pero tratándose solo de atracción, y la disfrutan, igual que los que disfrutan teniendo una conversación de lo más íntima.

Y eso fue lo que te pasó el otro día, noté en tu comportamiento que necesitabas contarme algo, no nos viene de nuevo contarnos historias de las que tan solo tu y yo nos hemos contado, o incluso problemas a los que nadie más hemos sabido contar... así que sin más miramiento me contaste una historia de lo más loca, atrevida, sexy y morbosa que yo no esperaba escuchar.

Y todo empezó la otra noche, cuando aburrido de todo, de tu monotonía, el trabajo, el estrés... decidiste hacer algo diferente en tu vida. Y a media noche te fuiste a un local de aquellos en los que te encuentras rodeado de chicas impactantes, de cuerpos deseosos, con trajes muuuuy insinuantes, que te invitan a entrar como en una especie de paraíso, donde el mundo real no existe, y queda todo atrás.

Entras y te encuentras con ese ambiente tan ardiente, tan deseoso, y se te acercan dos chicas con intención de invitarte a una copa, con la intención de quedarse contigo toda la noche.
Y tu aceptas la invitación. Una  vez con la copa en la mano te llevan de la mano para enseñarte todos los rincones del lugar. Compuesto por una posta donde puedes ver a chicas bailando con una barra, pole dance... allí las chicas van saliendo de una en una, con una música insinuante, atractiva. Una vez en la pista, así como va avanzando la música, la chica empieza a desnudarse, y tú, empiezas a dejar volar tu imaginación.
Las chicas siguen guiándote por el local, y te llevan hasta unas pequeñas salitas, escondidas tras unas cortinas, en las que se pueden ver más chicas realizando bailes eróticos a otras personas... pero sin derecho a tocarlas, eso ya te pone a mil... tu mente se vuelve cada vez más perversa.


Las chicas te cogen de la mano y te enseñan su último rincón, donde te encuentras con una sala donde observas una cama enorme, rodeada de espejos, con objetos sexuales dispuestas a su uso, sus paredes son rojas, con luz muy tenue... y de repente te encuentras tirado sobre la cama.

Tú te tensas por un momento, pero la fluidez de las chicas consiguen que te relajes y te dejes llevar por la situación sin pronunciar una sola palabra.

Una de las chicas empieza a desabrocharte la camisa, sensualmente, y te come la boca, te muerde los labios, y tu jadeas...
Mientras la otra chica os observaba, y te iba acariciando el cuerpo, queriendo a la vez poseer tus labios...
Pero a ti te gusta llevar las riendas, tener el control sobre la situación, así que te plantas sobre las dos chicas, y les indicas que se tumben sobre la cama. Las miradas dicen más que las palabras, y sin dejar de miraros a los ojos, te adueñas de dos pares de esposas y les atas las manos. a continuación les vendas los ojos, de manera que quedan totalmente expuestas para que hagas con ellas lo que quieras.

Maniatadas y con los ojos que no pueden ver nada, observas aquellas dos chicas como esperan para que las poseas, y jadean de ansia, te sientes como si el mundo estuviera a tus pies, y sabes que esta noche vas hacer lo que nunca antes habías imaginado, así que lentamente te posas sobre las dos chicas y empezáis a devoraros la boca, primero con una, y luego con la otra, ves como sus cuerpos se mueven tan eróticamente que te entran ganas de poseerlas en ese mismo momento, pero te gusta el juego, y te resistes.

La temperatura no puede estar más caliente, así que con desgarro le quitas la ropa  primero a una, saboreando a la vez su cuerpo, que empieza a coger calor, y ves como el sudor recorre sus pechos.
Te diriges a la otra chica, y le quitas también la ropa, de manera que quedan las dos a tu total y plena disposición.

Terminas de quitarte toda la topa, y te lanzas a ponerte entre las dos, acaricias y devoras cada una de las chicas, tu mente vuela rápida, y mientras besas a una, la otra con sus piernas te atrae hacia ella queriendo más de ti.

Decides soltarles las manos, y las vendas de los ojos, e instantáneamente las chicas se lanzan sobre ti, dejándote recostado sobre la cama, y con sus lenguas empiezan a lamer tu cuerpo, poniendo toda su atención entre tus piernas. Tú pierdes completamente la conciencia y te das cuenta de que aquello es mucho más increíble de lo que cualquier mente puede llegar a imaginar. Sus manos juegan a la vez que su lengua, y notas como te humedecen... aquello te desborda, y sin poder aguantarlo más, el placer se adueña de tu cuerpo consiguiendo llegar al éxtasis dejándote sin aliento.

Pero rápidamente recobras tus fuerzas y sabes que ahora es a ti a quien le toca demostrar sus habilidades sobre aquellas dos maravillas que tenías en frente de ti, desesperadas por ser atendidas con el mismo énfasis que ellas mostraron sobre ti.

Así que las acomodas frente a ti, con las manos y las rodillas sobre la cama, quedando ni más ni menos que a cuatro patas, totalmente desnudas.
juegas con tu lengua entre sus piernas, sientes como jadean de placer, y eso hace que tus ganas crezcan...
Cuando consigues que llegan a tener su orgasmo, posees primero a una, y luego a la otra, aumentando el ritmo, cada vez más, cambiando posturas, mordiendo sus bocas, notando como por vuestros cuerpos el sudor es incontenible, hasta que de nuevo tu estallas de placer....

Te miro a la cara y observo cierto punto rebeldía, orgullo y sonrío al ver que aquello fue una de tus grandes fantasías y que sin dudarlo volverías a repetirlo.

P.D. A veces nos dejamos llevar por la imaginación, dejamos que vuele a su antojo, aunque nuestra realidad sea completamente lo opuesto... pues dejémosla que fluya... porque de fantasías  también  nos alimentamos...




          



                                                                   Una loca depravada
























viernes, 29 de mayo de 2015

Tu sumisa



Me encanta cuando me miras, con esos ojos que penetran en mi interior, radiantes, sedientos...

Y te acercas a mi, con paso lento, de fondo se escucha una melodía sensual, una melodía que se nos quedará grabada en nuestra mente para siempre, porque se que tu la harás memorable.

Y me coges de la mano, y con un tirón consigues que me quede pegada a ti...

Y te empiezas a mover tus caderas, pegadas a las mías, al ritmo de la música, siento como se mueven, noto cada paso que das, y a la vez consigues que las mías se muevan al compás de las tuyas, llevándome de un lado a otro.

Sabes que me encanta bailar, y a la vez me encanta que me bailes, y que me provoques mientras lo haces, que me insinúes, pero que a la vez no pueda ni tan siquiera acariciarte, porque sabes provocarme, y te encanta verme sufrir, te encanta verme suplicarte, hasta el punto de perder la cabeza...
  Noto como mis caderas se dejan llevar cuando me sujetas con las manos, con paso sensual, y me llevas de un lado a otro.. la música se me cuela por los oídos y retumba en mi interior haciendo aumentar mi deseo de poseerte, pero esta vez se que llevas tú el control, y que por mucho lo desee, hoy yo soy tu sumisa.

De repente siento cómo tus manos suben por mi espalda, deshaciéndose de todo lo que encuentra en su camino, primero me obligas a levantar mis brazos, para así facilitarte la manera de deshacerte de mi camisa, y a continuación con mucha delicadeza y facilidad me desabrochas el broche de mi sujetador, , y mientras va cayendo por mis brazos, observas con desespero mi pecho, queriendo hacerlos tuyos, y te acercas a mi oído y me susurras que quieres saborear mi piel, y descubrir a que sabe... sin más contemplación te lanzas para saborearlos, pero con suavidad, con ternura, y siento como con tu lengua recorres cada centímetro...


Siento como mi cuerpo se estremece cuando nota el tacto de tus labios sobre mi piel, erizándose cada bello de cada centímetro, haciendo que se estremezca de placer, moviéndose de manera desesperada suplicándote que no pares, que subas hasta mi cuello, y a la vez bajes hasta donde sabes que tanto placer me das. Noto como tu lengua arde... como si de una llama recorriendo mi cuerpo se tratara, y consigues que mi cuerpo se encienda a su vez... y me conoces, sabes bien cómo hacerlo, porque yo... tan sólo necesito mirarte a los ojos y saber que están hambrientos...

Tenerte entre mis brazos, sentir tu cuerpo pegado al mío, desnudos es... tal sensación que no se puede describir, como si yo fuera la gasolina y tu el fuego, creando una fusión ardiente que nada puede apagarlo, y que con tan solo con un roce eres capaz de prender mi llama.

Y luego te cuelas en mis más profundas fantasías, y yo me fundo en ellas, queriendo hacer realidad cada una de ellas, en cualquier sitio, en cualquier momento, porque contigo no existe el momento inapropiado, se que tú estás siempre que mi cuerpo te reclama, saciando mi sed de ti, alimentándolo con tus besos, tus manos, con tus envestidas cuando te tengo dentro de mi... y me vuelves loca, haciendo que mi mente vaya a mil por hora, sin fin...

Quiero bailar siempre contigo, que me guíes al ritmo de tu cuerpo, que me hagas vibrar con tan solo tocarme, que me enciendas con tan solo un susurro en el oído con tus palabras y que hagamos de cada melodía una historia imborrable. Porque te has vuelto en mi guía, la persona que me domina, y me encanta, me encanta dejarme llevar, quiero que seas tú quien me guíe cada día, quiero que me enseñes a explorar cada rincón de tu cuerpo y a la vez te dejaré que explores el mío, quiero que hagas realidad cada una de mis fantasías...


Tú me enciendes, tú me apagas, tú me vuelves loca, enloqueces mi mundo y me trasportas al mundo de las mil maravillas, no permitamos que nada en este mundo apague nuestra pasión, no quiero despertar de esta fantasía echa realidad.






 
                                                                      Una loca depravada















martes, 19 de mayo de 2015

Sin aliento


El mar.. ¿por qué cada vez que me pongo a observarlo, apareces en mis pensamientos? Como una especie de sueño dulce, del que no me apetece despertar...

Me hace recordar tu sonrisa, tus caricias, y entonces cierro los ojos  y recuerdo cada palabra que me decías cuando estabas a mi lado. Recuerdo el tacto de cada centímetro de tu piel, de las emociones que sentía cuando me abrazabas, y recuerdo que sólo en tus brazos me sentía feliz, que no necesitaba nada más...

¿Por qué? ¿Por qué tú?
Quizás por todos aquellos momentos en los que me hiciste perder la cabeza, pero que en realidad me volvían loca. Y no quería despertar de esa realidad, porque sabía que si lo hacía nada de aquello sería real.

Como aquella vez que te pedí que cometieras una locura por mi, que hicieras algo que jamás hubieras echo antes, que al mirar al mar siempre lo recordaras...

Y entonces me vendaste los ojos, me subiste a tu coche y empezaste a conducir. No se cuanto tiempo estuvimos, pero para mi fue una eternidad... no decías palabra, aquel silencio era incómodo pero a la vez inquietante, no podía observarte, no podía ver la expresión en tu cara, quería leer por un instante qué rondaba por tu cabeza, y qué es lo que iba a suceder....

Hasta que de repente, paraste el motor, te bajaste del coche, yo no me podía mover así que esperé a que me ayudaras. Me bajaste del coche y sin quitarme la venda, me llevaste a un lugar donde escuchaba el mar, notaba su brisa, pero no hacía frío, y notaba como el sol brillaba en toda su plenitud. 

Quería hablar, quería saber, pero en cada intento lo único que conseguía era que me hicieras callar, me decías que no me impacientara, y yo cada vez me ponía más nerviosa, notaba cómo mis pulsaciones aumentaban su fuerza.

Al instante noté como tus manos empezaron acariciar mi cara, suavemente empezaron a bajar, y sin más remordimiento, empezaste a quitarme la ropa, de tal manera que tan solo quede en ropa interior.

Y sin más, me quitaste la venda de los ojos, dejándome contemplar aquel lugar que me pareció increíble, desconocido para mí, pero precioso. No tenía palabras para describirlo... Aquello era lo más parecido al paraíso de lo que nunca antes había visto.


Notaba como mis pulsaciones brotaban, pensaba que de un momento a otro se me iba a salir el corazón.

Te acercaste a mi, y mirándome a los ojos me dijiste: déjate llevar... y yo con una sonrisa tímida acepté.

Me diste un beso en los labios, aquello ya me hizo tambalearme y me llevaste a un rincón donde pude observar una moto de agua. Me invitaste a subir después de ti y me agarré fuerte a tu cintura, aquello era totalmente para mí. Arrancaste con fuerza y nos dirigimos a una isla muy pequeña que se encontraba en las afueras, pero preciosa. Tan solo podía ver el mar turquesa, su fondo cristalino, que tan solo te daban ganas de lanzarte y no salir de allí. Y llegamos a una playa donde la arena era increíblemente virgen, donde parecía que nadie nunca había sido descubierta.

Entonces te diste la vuelta, quedando cara a cara frene a mi, con cara de felicidad, me cogiste la cara con tus manos y empezaste a besarme desesperadamente, como si el mundo se acabara.
Notaba cómo mi cuerpo temblaba antes tus caricias, consiguiendo que mi cuerpo subiera su temperatura. Me dijiste que me relajara, que aquello no lo iba a olvidar jamás, y con tus manos terminaste de dejar mi cuerpo completamente al desnudo. Me tumbaste sobre tu moto y te incorporaste sobre mi. 

Tus labios mordían los míos con ardor, y poco a poco saborearon cada rincón de mi cuerpo, pero yo no quería quedarme sin saborear el tuyo, así que nos devoramos mutuamente, hasta que sin más pensamiento entraste dentro de mi y  mi respiración cesó al instante, aquella sensación era... ¿cómo describirla? increíble, insaciable,  y poco a poco marcaste tu ritmo, llenándome de placer. Abrí los ojos y vi como e observabas fijamente, viendo cómo me volvía loca con tus impulsos, y tú seguías más y más. No podía pensar en nada, tan solo podía dejarme llevar y disfrutar de aquel momento.

Cuando nuestros cuerpos ya no podían más, cayeron saciados de placer, y nos abrazamos durante un largo momento. Me encantaba mirarte a los ojos, y observar su expresión, ver cómo brillaban, y pidiendo que no se acabara nunca.


El sol nos observaba calurosamente y nos acompañó a una preciosa puesta, nos quedamos por un largo tiempo abrazados, cuerpo con cuerpo, observando aquel precioso momento, donde sabíamos que aquella fantasía quedaría grabada para siempre.




P.D. Si la vida te trae nuevas aventuras, no las desaproveches... cada momento está echo para ser disfrutado, es lo que te vas a llevar.









                                                                  Una loca depravada



martes, 12 de mayo de 2015

Amor y fantasía


¿Qué es el amor?

Que alguien me lo defina... por que ¿ se puede explicar?

1- O tan sólo es un sentimiento, que te repente cambia tu vida, que te miras en el espejo y sonríes al ver que aquella persona que para ti algún día parecía inalcanzable, por fin era tuya, dispuesta a entregarte todo su amor. Te lleva hacer locuras, sin importar nada más.
2- ¿O es amor cuando al estar al lado de una persona, hace que se te erice el bello de todo tu cuerpo y querer poseerla en ese mismo instante?  Seguramente ya sé lo que me vas a decir... no, no es lo mismo.

¿Por qué? ¿Qué diferencia existe? Quizás porque al primero le entregarías tu vida entera, sin fecha de caducidad, mostrándole todos tus defectos y virtudes, queriendo conocer todos sus gustos, entregarle toda tu confianza y decirle que no existe nadie más que él.

¿Y qué hay del segundo? esa persona que te hace pasar buenos momentos, cosas que nadie antes te había enseñado, quizás entregándote tan solo un abrazo. Haciendo realidad fantasías que ni tan si quiera tu con tu imaginación habrías imaginado, haciéndote el amor como nadie antes te lo había echo... Entonces te vas a casa y empiezas a dar vueltas a tu mente, recordando ese momento, recordando el olor de su piel, esperando ansiosamente el momento de volver a encontraros... ¿es eso amor?



No creo que exista la diferencia, y si existe, quizás sea mínima, la necesidad de querer estar al lado de esa persona, la necesidad de sentir sus manos sobre tu piel acariciándola, que te susurre cosas al oído mientras te va desnudando... ¿de quién hablamos ahora?
No cabe duda de que nadie es de piedra, y que los sentimientos son fáciles de herir, pero difíciles de complacer en muchas ocasiones.
Quizás nos guste más lo complicado, porque lo fácil no resulta tentador, y aunque lo difícil llegue a estar entre tus brazos, sigue siendo tentador...

Es fascinante ver cómo nuestra memoria recuerda tan solo lo que quiere recordar, y lo que no, se olvida. Vamos a probar: ¿recuerdas qué hiciste el lunes de hace dos semanas?...
Y ahora dime: ¿recuerdas cómo, cuando y dónde fue la primera vez que te hice el amor? es más... ¿recuerdas como me acariciabas?

¿Fácil o complicado? Yo incluso recuerdo el momento en que te cruzaste por primera vez en mi camino... pero no te diré qué hice hace seis días.

Incluso teniéndote a mi lado, sabiendo que tu amor me pertenece, puedo imaginarme fantasías, momentos que al pensarlos me se pone la piel de gallina, y hacen estremecerme.

Imagino que me secuestras, y me llevas en un barco en el que estamos los dos solos. y empezamos a navegar. Llegamos a un lugar donde las vistas son fascinantes, y tú con toda la naturalidad te quitas toda la ropa, y me obligas a seguirte, quitándome lentamente toda la ropa. Y te lanzas al agua, yo con mi timidez te sigo y dentro de un agua cristalina en la que resulta inimaginable bañarse me empiezas a besar...

Sin ser sostenible esa tentación de hacer el amor, me subes de nuevo a tu barco, pero te gusta hacerme sufrir, así que dedicas a me acomodas en la parte delantera del barco y me invitas a una copa de champan. Disfrutando del sol, dejando que sus rayos penetren en la piel nos bebemos la copa en celebración de nuestra libertad de aquel momento, como si el mundo exterior no existiera.

Empiezo a notar cómo esa copa empieza arder en mi interior, y con tan solo una mirada fija en tus ojos te pido que me hagas tuya.

Me coges de la mano y me llevas a un lugar más íntimo, más ... tranquilo para los dos. Y me tumbas de manera que te incorporas sobre mi, y con tus labios empiezas a saborear mi cuerpo. En mi interior siento como una oleada de nervios, calor, con ganas de que me poseas, inquieta, y muchas más emociones que no se describir.

Pero tú te tomas tu tiempo, cuando yo te haría volver loco en tan solo cinco minutos. Aunque la inquietud de tener que esperar también me gusta, así que me dejo llevar...

Y te observo, me encanta ver tus labios cuando besan los míos, me encanta ver cómo disfrutas, y oigo tu voz, oigo como tu respiración se vuelve más intensa, resistiéndote a tus instintos de hacerme tuya en ese momento, pero sin prisa te dedicas a darme todo el placer que nadie más me ha dado.

Cuando por fin te acomodas sobre mi, y sin más resentimiento me haces tuya, siento como tus latidos se hacen más intensos, como tu respiración se vuelve más profunda y tus impulsos empiezan a ser más rápidos. Te pido que no pares, deseo que no pares nunca, y te miro a los ojos, me encanta ver tu expresión en la cara, ver cómo disfrutas del momento.

Pero sin más contemplación el cuerpo llega a su extremo y me aprietas con todas tus fuerzas, me miras, te miro, y me besas con todas tus fuerzas...


Y me abrazas, siento como el sudor recorre tu espalda, y me encanta, qué sensación de libertad...


Quizás me llamarás loca, o quizás sí desearías de verdad cumplir alguna fantasía de la que me ronde por la cabeza, pero para mí lo más importante es que yo sea especial para ti. Que lo nuestro tenga tantas historias con las que poder escribir una biblia... Dejar huella

             


                                                                          Vivimos en un mundo loco, y ¿Quién más loca que yo?






                                                                     Una loca depravada




















lunes, 11 de mayo de 2015

Nuestra esencia


¡Qué emocionante es la vida!

¿Os habéis parado a pensar en ella? Con todos sus altibajos, con todo lo que nos enseña día  tras día,  personas que vienen... personas  que van... y personas que se quedan, quizás a tu lado, quizás para ayudarte, abriendo  su corazón al tuyo porque habéis  encajado muy bien el uno con el otro. Y personas que aunque no se encuentren a nuestro lado, permanecen en nuestra mente y el corazón, quizás porque en su momento nos aportaron todo de ella, o quizás porque de verdad nos hizo ver el mundo de manera distinta, llenándola de momentos inolvidables e incluso llevándote hacer locuras.
Si. La vida es extraordinaria, y está echa para que dejemos nuestra huella en ella, cada uno a su manera, pero siempre en la memoria de muchos...

Es cierto que hay días en los que decaemos, que todo se vuelve gris, donde parece que el mundo se ha puesto en nuestra contra, y que lo mandas todo al carajo, pero piensa que la vida sigue, y hoy será gris, pero seguro que mañana amanece de otro color.

Muchas veces, me pierdo en mis recuerdos, ¡¡me encanta!! la verdad es que no todos son maravillosos, pero aunque piense en ellos, le busco el lado positivo, lo que he aprendido de mis errores. Pero prefiero pasar página y envolverme en los que realmente han valido la pena, personas que me han enseñado mucho: el valor de la amistad, el saber dar abrazos, el recibirlos, que te digas "te quiero", o que vales mucho para ellos, y saber que tú en ellos también has dejado tu huella, y aunque no lo sepas, también se acordarán de ti, y se acordarán de todo el amor que les diste.


Es verdad que la infancia para muchos ya hace tiempo se quedó atrás, y siempre la recordaremos como algo bonito, no teníamos preocupaciones, y si las había tan solo eran tonterías, aunque a veces dolían.
Pero uno se va haciendo adulto, sus preocupaciones más tontas se van volviendo quizás... un poco más serias, pero nada que el tiempo no cure: tu primer beso, y siempre recordaré cuando lo imaginaba de manera que sería algo extraordinario, suave... carnoso... caliente... pero por mi suerte, no fue así ni por asomo, es más, cuando conseguí mi primer beso, y vi que no me gustaba, rechacé a la otra persona, me pareció... una decepción.

Es increíble cómo muchas veces imaginamos un momento, a nuestro modo, tipo película, y cuando te encuentras con ese momento soñado... desaparece roto en pedazos.
Aunque siempre se puede esperar algo mejor, incluso mucho mejor... y cuando por fin descubres que esos besos con los que siempre habías soñado, de verdad existían. Y ahí empieza tu nuevo camino...
porque todos sabemos que cuando empiezas con los besos, nos queda todavía mucho camino por recorrer...

Pero paso a paso, y te vas haciendo más consciente de tus emociones hacia la otra persona, tus expectativas te llevan más allá de un beso insaciable, de una caricia por tus manos... y te das cuenta de que cada vez vas tanteando más, exploras, estudias las reacciones del otro, y descubres que cada parte de tu cuerpo se va despertando así como va siendo explorada. Y te envuelves de esas caricias, te deshaces, y cuando estáis separados, tu cuerpo suplica de nuevo estar a su lado, sentir su olor, acariciar su piel suave.. saborear sus labios... te vuelves loca.

Eres joven, y piensas tenerlo todo controlado, que será el amor de tu vida, pero de repente parece girarse todo, y de repente te das cuenta de que te encuentras sola ante el mundo, de que ya no volverás a saborear aquellos labios y te encuentras perdida, en un callejón sin salida.
Te acuestas por las noches recordando cada momento, incluso quieres llamarlo, pero por miedo al rechazo te desahogas en lágrimas.

Y como he mencionado antes, despiertas en un nuevo amanecer, de repente te das cuenta de que la única persona importante en este mundo eres tu, y que no hay que desaprovechar cada oportunidad que se nos cruce en el camino. Y empiezas a conocer a mucha gente, personas que te hacen reír, y ¿por qué no? pasar un buen rato...

Imaginabas que todo lo que descubriste con la otra persona era todo, que todo se basaba en el mismo sistema, caricias, besos, hacer el amor... y de vuelta para casa. Pero de repente te das cuenta de que hay mucho más por explorar, de que tu cuerpo puede llegar mucho más allá, explorar nuevas sensaciones, y ser recibido de manera más salvaje, más perverso, con otro tipo de juego y te entregas con los brazos abiertos, porque te das cuenta de que aquello también te gusta, y tu imaginación empieza a crear nuevas fantasías.

Esa persona que antes tan solo soñaba con un beso de película, dejó de ser niña, ya había crecido y se había echo mujer, y ahora deseaba explorar más, porque con el sexo... nunca hay límites.


Y quizás pienses que tan solo fuiste una persona que pasaste un buen rato con aquel chico, que nunca volverá acordarse de ti, o de que sus sentimientos hacia ti no significaron nada, pero todos sabemos que siempre nos acordaremos de cada caricia, de cada beso, de aquella primera vez, y que dejamos nuestra huella en su cuerpo, y que por supuesto habían sentimientos, por supuesto que lo hiciste como si no existiera un mañana, y por supuesto que pensaste en algún momento de que no querrías separarte jamás de él... no somos piedras, y los recuerdos como aquellos nos dejan los sentimientos a flor de piel.

P.D. Nunca hay que arrepentirse de los hechos, todo sucede por algo, y el destino nos guía nuestro camino... solo tú decides cómo actuar...





                                                                    Una loca depravada






























martes, 10 de marzo de 2015

Sensaciones


Hoy vamos aprender un poco de teórica, aquélla que nos aburre tanto, en la que caemos dormidos de aburrimiento y nos importa un carajo...sí, esa.
Porque hoy quiero dedicar mis palabras a un órgano muy importante de nuestro organismo, un órgano de quizás no veamos que sea de gran interés. pero quizás cuando terminemos de leer éste documento cambiemos de opinión y lo veamos desde otro punto de vista: LA PIEL.

Si. la piel, el órgano más grande de todo nuestro organismo, cuya funcionalidad es crear una barrera para protegernos de cualquier ataque tanto físico, como químico desde el exterior. Nos ayuda con la regulación de la temperatura corporal y con la síntesis de la vitamina D, que es esencial para el crecimiento de los huesos.

¿Aburrido? Pues sigamos... Porque creo que éste órgano es bastante significativo en nuestro organismo, ya no solo por sus funcionalidades o de cuántas capas se compone y de las funciones de cada una, sino por sus reacciones ante caricias, roces, cosquillas, etc...

Resulta interesante cómo puede llegar a reaccionar cuando la persona a la que amamos, o que deseamos nos roce con la punta de los dedos, tan sólo por nuestros brazos... haciendo erizar todo el bello corporal, llegando incluso a encogernos el estómago. Entonces le pides a gritos que ese roce se dirija por cada centímetro de tu cuerpo, suplicando que no pare.

Tan sólo échale un poco de imaginación e imagina que esa persona se planta frente a ti, que con un beso hace que te  fundas, y que después poco a poco te va desnudando, despacio, observando cada rincón de tu cuerpo, dejándote tan solo con lo justo, una prenda de ropa interior. Te coge en brazos y te acomoda en la cama. él con sus manos tersas empieza acariciándote la espalda de arriba abajo, lentamente y  a la vez acompaña esas caricias con el roce de sus labios, y notamos su aliento cómo recorre cada centímetro consiguiendo que te  retuerzas de placer, tú sigues pidiendo más, porque no quieres que esa sensación termine nunca, y de la espalda empieza a besarte por el cuello mientras te da la vuelta y sin abandonar las caricias te rodea los pechos con las dos manos creando cada vez más tensión, subiendo la intensidad de las caricias, y sientes como los dos empezáis a respirar más profundamente y de vez en cuando se te escapa un gemido de placer. 


De repente te da un pequeño mordisco en el labio inferior de la boca y os coméis a besos, pero él para... y se dirige a tus muslos... mmm sabes que allí es cuando de verdad empiezas a volverte más insaciable, le pides que no pare, tus piernas se tensan, y quieren cerrarse con fuerza , pero el te lo impide con sus manos, porque ves que ahí no termina todo. Sientes como su lengua se acerca cada vez más a tu zona más íntima, la zona en la que sabe que te va hacer llegar al clímax, y que no vas a poder resistirte... y juega, hace que te retuerzas, va aumentando el ritmo con su lengua, a ti se te acelera el corazón, tus suspiros se convierten en algún que otro gemido, tu temperatura corporal está cada vez más alta, y de repente... una explosión de placer, que hace que te tiemble todo el cuerpo recorre cada centímetro de tu cuerpo, tan sólo dura unos segundos, pero para ti es la mejor sensación que jamás vas a poder experimentar, y desearías que esa sensación durara más tiempo, pero ahí empiezas a relajarte, y necesitas unos segundos para reincorporarte, y saber que después de todo aquello sigues viva...

Y ahora dime... ¿Cómo te sientes? ¿Qué deseas en estos momentos? ¿no desearías que te hicieran a ti lo mismo en este mismo momento? dejándote llevar por el momento, olvidando todo el estrés, imaginando que tan solo existís vosotros dos, que el tiempo no corre... 

Por que al fin y al cabo, aunque cada persona sea un mundo, aunque cada una tenga sus gustos, sus preferencias... nuestro cuerpo está lleno de zonas sensibles, zonas erógenas esperando ser estimuladas, sensaciones que quizás nunca hayamos experimentado, y que tan sólo se trata de dedicar tiempo, cariño, pasión, ir un poco más allá y dejarnos llevar por las sensaciones, por el placer...

Y seguro que con el tiempo, esa dedicación, ver cómo reacciona nuestro cuerpo al darle ese placer, al ser acariciado y al estimular aquellas zonas erógenas que quizás antes desconocíamos, nuestra piel resultará más tersa, brillante, te verás con mejor humor, más alegre, y los ojos tendrán un brillo diferente.

¡Qué narices! 
¡¡Porque a todos nos gusta el sexo y disfrutar de él!!


Así que un consejo, a ti, a esas mujeres acomplejadas de sus cuerpos, que no saben abrirse por miedo a ser rechazadas, a no ser amadas de la misma manera... hay que empezar a dejarnos llevar, y demostrar que detrás de todo ese miedo existe una amante excelente y capaz de ofrecer todo lo que sabe... y más... ¡claro que se puede!







Una loca depravada